13 de agosto de 2009

Almuñecar. Los cines de verano

http://tatigaliano.com/



Las noches las reservo para el cine. La suave brisa que se levanta mezclada con el olor de los jazmines que cuelgan de las paredes y los don pedros de colores, el cielo cuajado de estrellas por techo, y enfrente la pantalla invitándome a la aventura. A veces no se hacia donde mirar, cuando pongo mis ojos en el cielo, me quedo allí como si la película fuera otra. Cuando un ligero golpe de aire me trae el olor de las flores, cierro los ojos y la película entra por todos mis sentidos. Hay muchas formas de ver una película, pero ésta es la que mas me gusta...

3 comentarios :

  1. Ja ja ja. ¿Sabes lo que estaba pensando? Que era un juego de palabras de Almodovar . . . cine de almodovar, cine de almuñecar, para las muñecas. ¡! ¿Cómo no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ysabella. ¿Sabes que Almuñecar se llamaba antes, en tiempos de los romanos, "Sexy"?...a ver ésto con que lo rimamos, je, je

    ResponderEliminar