24 de enero de 2010

SHOEBOX ART

http://tatigaliano.com/
Arte en cajas de zapatos hechas por niños. El proyecto consiste en recrear una habitación de su casa para después hacer una torre con todas ellas.
Podéis verlas y disfrutarlas en Shoebox Art

12 comentarios :

  1. Muy interesante el proyecto ,y una forma genial de inculcar el arte desde pequeños que es cuando los niños se forman y desarrollan su creatividad .
    Amiga bloguera , gracias por tu visita y comentarios dejados con cariño en mi blog , nos seguimos leyendo , un abrazo de MA desde Granada .

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravillosa idea!

    Los niños tienen una creatividad especial, junto con una facilidad innata para perderse en los caminos de la imaginación.

    ¡Saludiños, Viajera!

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón. Me encantaría hacer un proyecto tan bonito aquí.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Saludiños a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Bello,como una fabella,este trabajo.
    Bueno,como los niños saben serlo.
    Viajera.Voy a agregarte a mi lista de blogs,si no tienes inconveniente,así me colaré en tu lento y vertiginoso viaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bello,como una fabella,este trabajo.
    Bueno,como los niños saben serlo.
    Viajera.Voy a agregarte a mi lista de blogs,si no tienes inconveniente,así me colaré en tu lento y vertiginoso viaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pelicanopitekus, como ser ancestral estás lleno de sabiduría.
    Es un honor tenerte como compañero de viaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Tati. Tati viene de Tatiana? O va a Tatiana? O vive dentro de Tatiana?

    En cualquier caso, hemos recibido correo de la viajera y exploradora Tati Galiano. Pero no entiendo por qué llegó a nombre de Araceli...

    Bueno, si puede usted explicarlo será de gran ayuda para mi salud, porque la intriga me está devorando las neuronas.

    Me llamo Elio Milay y soy, digámoslo así, el director oficioso de la orquesta de museoluneras, como graciosamente las llama usted. Me apropio del término, si quiere que le pase comisión de ahora en adelante en concepto de derechos de autora, yo encantado. Cada vez que escriba la palabra le paso un tanto.

    El 12 de diciembre me dio por abrir ese museo virtual publicando las obras de una docena de amigas mías, y las invité para que pudieran participar de manera directa. Luego he ido invitando a más damas cuyo trabajo coincidía con nuestra filosofía de amor a la vida, que es la que rige el museo.

    La verdad es que casi todos los posts son cosa mía, ellas me permiten que publique sus obras y así yo las voy exponiendo de manera seriada, por temáticas, para que se vea más bonito. A veces alguna de ellas es intuitiva y participa justo cuando una obra suya va a quedar bien. Pero bueno, el currante soy yo. Ellas están de cómodas... Pero lo importante es que sus obras conforman en gran medida el museo y le dan sentido.

    Usted me parece una persona muy, muy interesante. Del tipo de mujer cuyo hemisferio cerebral derecho trabaja a pleno rendimiento. Imaginación, libertad creativa, espíritu explorador... Dopamina por un tubo. Así que como se parece tanto a las demás participantes en eso, y al director también, pues... es para mí un verdadero placer invitarla.

    Ayer expusimos caballos, la amiga Audrey Low publicó hoy una foto suya submarina y yo me las ingenié para unir un tema y otro con los caballos-sirena del palacio de Schönbrunn en Viena.

    Si tiene usted, querida amiga, alguna obra relacionada con los reinos del dios Neptuno, y piensa que quedaría bien siguiendo la serie... pues... ya sabe lo que puede hacer...

    Yo le envío la invitación ahora mismo. Si quiere publicitar el Museo en este espacio para que lo conozca más gente, puede usar para ello la fotografía roja de Audrey Hepburn que tenemos encima del reproductor musical.

    Las demás participantes la lucen en sus blogs, y de esa manera entra más gente al museo desde ellos, con lo cual se ayudan unas a otras a publicitarse. Puro sentido práctico, la unión hace la fuerza.

    Es un placer muy grande tener a mujeres tan sensibles e inteligentes como usted formando parte de este proyecto. Un beso y muchas gracias por unirse.

    P.S. Le agradecería si puede decirme por correo con qué nombre y localización la incluimos en la lista de amigas.

    ResponderEliminar
  8. Tati, tienes un blog precioso. Quedé prendada de él. Eres toda una artista. Felicidades y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Elio por tus palabras tan acogedoras. Por email te he mandado mis datos y estoy pensando que obras incluir en la temática que propones.

    Tienes un blog estupendo y como director estás lleno de generosidad.
    Un fuerte abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  10. Querida Isabel, también quedé emocionada con tu blog, la calidad es muy alta y la temática muy interesante.

    Gracias por tus amables palabras que me dan mucho ánimo.

    Un fuerte abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta tu blog!, qúe pena no haberlo disfrutado desde antes...pero a partir de ahora me apunto a tu lento viaje aunque sea para llevarte la maleta.

    Mil besos y enhorabuena
    Cocotrillo

    ResponderEliminar
  12. Carmen querida

    Que alegría tenerte aquí cerca!!

    Juntas en este lento viaje con los preciosos bolsos que diseñas!! y cuando diseñes maletas pues con ellas pero las llevamos entre las dos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar