10 de febrero de 2010

Donde los libros cobran vida...



Stop Motion en papel. Fantástico!

16 comentarios :

  1. Dónde las letras se convierten en arte...buen vídeo. Saludos. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  2. Uf, me da algo si todos lo libros se marchan de paseo y me invaden entera, que bien invadida estoy ya con ellos formalitos.

    Me encantó el vídeo. Y es que los libros están vivos, muy vivos. Contienen historias que nos hacen vibrar.

    Un abrazo fuerte, Tati.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Uruguayita.
    Pienso en las horas que habrán invertido en un trabajo tan minucioso . Me gustaría aprender ésta técnica.
    Un Abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  4. Je, je. Es verdad, ¿Te imaginas convivir con los personajes de las novelas que tenemos en las estanterías?.
    No hay nada como "vivir" un buen libro y, como dices, vibrar con el.

    Gracias Isabel y un fuerte abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  5. Los libros alimentan la máquina mas maravillosa del ser humano:La imaginación.Casi siempre sueño con los personajes del libro que estoy leyendo en el momento,es fantástico.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Desde uruguayita he llegado hasta aqui.
    Impresionante la animación del video, me ha gustado muchisimo.
    Un placer conocer tu blog
    Buen fin de semana y saludos

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    LA VIAJERA MAS LENTA


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan
    Me encantó la receta que me diste para los días de tormenta. Creo que la próxima vez la pondré en práctica!.

    La imaginación es muy poderosa, es verdad, y los libros entran en nuestras vidas y se nos meten en los sueños e incluso en los estados de ánimo. Lo noto con mucha frecuencia.

    Un fuerte abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  9. Hola Eurice
    Gracias por tus amables palabras y por quedarte en ésta casa que es la tuya también.
    Un fuerte abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  10. Jose Ramón,

    Que poema tan precioso, me ha emocionado y ha llenado de lirismo este blog.
    Bienvenido a éste mar dónde espero se reflejen siempre tus bellos poemas.
    Un abrazo fuerte
    Tati

    ResponderEliminar
  11. Es posible que te llames a ti misma la viajera más lenta. Ya me gustaría saber en relación con quien: para mi que vas rápida.

    Si todos los libros de mi casa cobraran vida por ese sistema, tendría que irme: no cabríamos ellos y yo...

    ResponderEliminar
  12. Que apreciación tan interesante. Siempre me he visto como un caracol o una tortuguilla, andando despacito, viajando sin prisas, disfrutando lo que me sale al paso...

    Quizás fue lo le pasó Don Quijote, que los libros cobraron demasiada vida...en su cabeza!. Si, mejor en las estanterías, je, je.

    Gracias por entrar en ésta tu casa, es un gusto tenerte cerca y disfrutar de tu fantástico sentido del humor.
    Un fuerte abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  13. Yo supe de este cuento... precioso... también por "el/ella".
    Me encantó! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Ada
    Me alegra conocerte.
    Es verdad que es precioso el cuento y lleno de ternura...

    Gracias por llegarte hasta aquí y siempre eres bienvenida!

    Un abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  15. Tati, me has dejado con la boca abierta con este video...
    Increible ejecucion y concepto!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que te guste Sandy. Cuanto trabajo ahí puesto, verdad?. Increíble tanto detalle y la puesta en escena.

    Gracias por llegarte, siempre eres bienvenida!

    Un abrazo
    Tati

    ResponderEliminar