25 de marzo de 2010

Azul. Blue

Azul. Tati Galiano. La viajera mas lenta. Fotografía. Texturas



Azul. Tati Galiano. La viajera mas lenta. Fotografía. texturas



Azul. Tati Galiano. La viajera mas lenta. Fotografía. Texturas
Colección Texturas

"Ay, este azul
Que ha llegado a iniciarme en la luz
Con campanas de asombro tal vez
Habitando lo que nunca fue."

Pancho Cabral



"Oh, this blue
That has come to initiate me into the light
With bells might wonder
Inhabiting it ever was. "

Pancho Cabral


43 comentarios :

  1. Un universo azul.
    Un mar azul.
    Una vida azul.
    Un cielo azul.
    Un gracias azul.
    Un beso azul.
    Un abrazo azul.
    Nos gusta el azul, querida Tati.

    ResponderEliminar
  2. El azul es mi color favorito, nunca supe por qué, pero lo prefiero a los demás. ¿Será porque me recuerda lo profundo, como el cielo y el mar?
    Magníficas fotografías y preciosas imagenes.
    Un placer venir por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "Ay, este azul
    Que les quiero contar como fue
    Por momentos se queda en mi piel
    Ilustrándome el paisaje aquel.
    ...
    Ay, este azul
    Ay, este azul "

    Maravilloso!
    beijo

    ResponderEliminar
  4. "Ay, este azul
    Que les quiero contar como fue
    Por momentos se queda en mi piel
    Ilustrándome el paisaje aquel.
    ...
    Ay, este azul
    Ay, este azul "

    Maravilloso!
    beijo

    ResponderEliminar
  5. "Ay, este azul
    Que les quiero contar como fue
    Por momentos se queda en mi piel
    Ilustrándome el paisaje aquel.
    ...
    Ay, este azul
    Ay, este azul "

    Maravilloso!
    beijo

    ResponderEliminar
  6. Realmente arrollador el contraste armonico,en su equilibrio frágil y lúcido.Me transportó al lapizlázuli chileno,que debe ser para mi gusto una de las piedras mas bellas que existen.
    Abrazos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  7. Lindísimas imágenes... que lindo AZUL, que relajante y vibrante a la vez.... besos, mavi

    ResponderEliminar
  8. Que bellas pinturas ...
    Y ese azul ... me ha encantado.
    Un abrazo lleno de energía marina, Sina

    ResponderEliminar
  9. je, je, que bonito Isabel, hoy todo es azul,y lo que mas echo de menos hoy es el mar...hummm.

    Preciosa,un besico azul lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  10. Querida Mercedes,

    La inmensidad del mar y del cielo, el azul profundo, nos habla de serenidad y de misterio.
    Estoy de acuerdo contigo, y te regalo éste azul para que lo disfrutes.

    Me encanta que estés por aquí cerquita.

    Un abrazo azul, hoy todo es azul!.

    ResponderEliminar
  11. Ay Li, que poema tan precioso!

    Si no te importa me lo guardo en mi colección de cosas azules.

    Es maravilloso como un color puede irradiar tanta belleza.

    Un beijo azul muy grande

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ramón,

    Luego me paso a leer tu Semana Santa que tanto estoy disfrutando y sintiendo tan de cerca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Querido Juan, el lapislázuli, es verdad!, es de un azul intenso, perfecto. Piedra sagrada, la piedra del cielo y pigmento para los pintores. Una de las piedras mas bonitas que hay y que podéis disfrutar en tu Chile precioso.

    Gracias Juan por tus palabras siempre tan amables.

    Muchos besos y sonrisas lapizlaszulianas.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mavi preciosa,

    éste azul me recuerda mucho a tus pinturas tan bellas y que irradian lo que dices, serenidad y fuerza.

    Un beso grande pintado de azul.

    ResponderEliminar
  15. Yamuna, siempre es una alegría verte por ésta casa, hoy pintada de azul.

    Un abrazo para ti también lleno de aroma marino.

    ResponderEliminar
  16. Bello azul de tus imágenes, profundo azul de tus pensamientos...
    Ay, Dios, Tati ¡qué hoy nos hemos inundado en azul! Tengo un poco más de azul que quiero compartirte (un poquito de mi nueva entrada: un pensamiento de mi queridísima prima, Carmen Rodríguez)
    Azules lejanos
    mirada perdida,
    tristeza sin años
    vacío sin vida.


    A bigbluekiss 4U!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo azul por todas partes: texturas, poema, y esos mares llenos de fuerza y de vida...

    Gracias por esta composición, Tati. Es mi primer día por aquí, pero regresaré a menudo...

    Si te apetece visitarme, serás bienvenida
    http://espirituavalon.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Lindos trabajos envejecidos en azul color celestial mar textura Y poemas hermosos artista.

    Preciosa un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  19. La viajera más lenta...

    Esplendidas composiciones amiga. Y además, el color azul junto con el risa son mis favoritos. Enhorabuena. Me gusto mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. sorry, dije "risa", y es "rosa" jaja, cada vez escribo peor, ay

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ALenka, acabo de pasar por tu blog, no es fantástico, las dos en azul.

    me ha encantado tu obra, tu pregunta y el poema de tu prima.

    Gracias por tus "adulzuladas" palabras, je, je , creo que me estás contagiando.


    Otro bigbluekiss preciosa

    ResponderEliminar
  22. Hola Joy,

    Gracias por tus palabras tan bonitas y por entrar en esta casa, que es la tuya siempre.

    Claro! me voy corriendo a verte.

    Un beso grande
    tati

    ResponderEliminar
  23. Gracias MA,
    poeta y fotógrafa maravillosa, viniendo de ti es todo un piropo.

    Un beso enorme para tí y para Graná, que la echo mucho de menos.

    Tati

    ResponderEliminar
  24. Ja, ja, Félix, que lapsus tan bonito y gracioso.

    Agradezco tus generosas palabras y tu visita, que siempre me alegra.

    Un abrazo con risas azules y rosas.
    Tati

    ResponderEliminar
  25. Oh, Tati!!

    Qué preciosidad!

    Partiendo de que es un color maravilloso, que manera has tenido de darle cuerpo y dimensión!

    Todo un recreo para los sentidos!


    Saludiños y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu mirada.Lo que ves.Las texturas de las paredes antiguas o de viejas maderas con sus pinturas diluidas, desgastadas por el tiempo están cargadas de significados, de sugerencias, de poesía...

    Además de su indudable belleza parece que nos llevan a otra parte.

    A mi también me fascina el efecto de desgaste que el mar produce sobre los objetos. Los barcos hundidos,las maderas despintadas que llegan a las playas.De hecho la mayor parte de mis sirenas surgen de estos restos de naufragios. Los soportes son restos de barcos que llegan a las playas y muchas veces, aprovecho los colores desgastados de los fondos.

    Disfruto mucho con tu obra. Es deliciosa.Tienes una sensibilidad exquisita.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Un punto de vista.. abstracto y mágico. Me gustan mucho, Tati.
    Besicos

    ResponderEliminar
  28. Lindo, lindo, parabéns!

    =)

    Gosto muito estar por aqui,
    Beijos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Susi

    Ahora que llega la primavera, o por lo menos debería de hacerlo ya!! apetecen colores vivos y alegres.

    Además de buena escritora eres un sol.

    Un besiño grande, me alegra mucho tenerte cerca.

    ResponderEliminar
  30. Querida Mónica

    Que impresionante y fabuloso lo que me cuentas!. Utilizas las maderas de los barcos hundidos para pintar tus sirenas, puede haber algo mejor?, así de bellas son!.Sirenas que rebosan poesía.

    Es verdad, en todo lo viejo y desgastado hay texturas increíbles, están muy vivas.

    Me alegra que tu también las disfrutes.

    que suerte conoceros!

    Un beso grande para Claudia y para ti.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ada!

    Que visita tan estupenda!.

    Te agradezco las dos cosas, tus palabras y tu paseo siempre alegre e interesante.

    Un besico muy grande, preciosa

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias, Geraldo!

    Siempre es un placer verte por aquí.

    Muchos beijos

    ResponderEliminar
  33. El azul que todos llevamos dentro...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  34. Azul por todos lados, el mar, el cielo, tu corazón es azul por lo que veo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Mágicas texturas, todo un universo labrado en la piel azul de la piedra, ¡cuanta belleza!. Gracias Tati por traer este regalo a nuestra mirada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Si Antonio, que a veces se convierte en un "Blues"...

    Muchos besos y gracias por venir

    ResponderEliminar
  37. Pues va a ser que si, Francisco Javier, aunque nada tengo que ver con la realeza, je, je. Pero es verdad que a veces nos sentimos de un determinado color.

    Un abrazo grande y azul de Prusia

    ResponderEliminar
  38. Que bonito escribes, Carmen. Cuando dices: "todo un universo labrado en la piel azul de la piedra", que belleza!!.

    Gracias por éste regalo.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  39. Beautiful,I love this,thank you for sharing!!:)

    ResponderEliminar
  40. Thanks Aleks for your kind words!

    You are always welcome to this house!!.

    A Big hug

    ResponderEliminar
  41. El mar, como lo echo de menos. Preciosas fotos las de Antonio Romero. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Armando. El mar siempre se echa de menos, quien lo tuviera cerca!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar