27 de mayo de 2012

Entre olivos





 Entre sus olivos Reinaldo y Marga son felices, no hay mas que verles!!.

Con esmero cuidan también la elaboración de sus quesos de cabra artesanos que son una maravilla. Se llaman Cueva de Magaha y son de Granada.

He disfrutado mucho haciendo ésta caja, siempre me ha gustado el campo y tomar un buen queso con pan sentada a la sombra de un olivo!!.

Quiero agradecer a Jimena el haberme dado éste precioso encargo.


Among their olive trees Marga and Reinaldo are happy, you can see them!.

Also carefully look after the development of their artisans goat cheeses, they are wonderful. Called  Cueva de Magaha and they are in Granada.

I really enjoyed making this box, I've always loved the countryside and take a good cheese with bread sitting in the shade of an olive tree!.

I want to thank Jimena for giving me this beautiful custom.



16 comentarios :

  1. Complimenti! Il tuo lavoro è STRAORDINARIO... mi incanta!
    Bravissima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luisa!! Eres muy amable!!!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. I think i also would be happy amongst the olive trees, i love olive oil and olives to eat. Such wispy wonderful trees. Love your piece too, it is full of charm and a good life.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Tammie, you are so kind!! and I,' so happy you enjoy it.
      A big hug

      Eliminar
  3. Hola, Tati! No conocía tu trabajo y me he quedado impresionada. Qué bonito y qué original, enhorabuena!
    Si te parece, me quedaré por aquí.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Tati, qué precioso! Me encanta siempre!
    Enhorabuena por su magnífico trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu trabajo!! Lo encuentro muy bello, personal y elaborado. En particular me gustan los detalles delicados y las notas de color le dan un toque muy armónico. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía Tati, no me canso de mirarla! Tenía mucha curiosidad ,desde que me lo comentaste, por ver los olivos que saldrían de tus tijeras y estoy realmente impresionada.¡Magnífico trabajo, hoja a hoja! No hay límites para ti.
    Me encantan el resto de los detalles, quesos, cabras...los dueños deben estar encantados.
    Muchas felicidades, preciosa, hay magia en todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía Tati, no me canso de mirarla! Tenía mucha curiosidad ,desde que me lo comentaste, por ver los olivos que saldrían de tus tijeras y estoy realmente impresionada.¡Magnífico trabajo, hoja a hoja! No hay límites para ti.
    Me encantan el resto de los detalles, quesos, cabras...los dueños deben estar encantados.
    Muchas felicidades, preciosa, hay magia en todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Tati.
    Me encantan tus trabajos. Tan distintos a lo que yo hago.
    Me parecen un derroche de cratividad, armonía, buen gusto...
    Como este "Entre olivos"
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Entre los olivos la felicidad es completa, más allá de los límites del árbol de Minerva se extienden las tierras de los bárbaros. La ilustración es magnífica.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  10. No hay trabajo tuyo que no me sorprenda, una maravilla como siempre, un saludo. (Muy original los quesos y las cabras).

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena....!!!
    Tati, es una belleza tu trabajo.


    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Tati!
    Llegué hasta aquí pues te descubrí en Facebook, como contacto de una amiga en común... Y el hecho de que viniera a conocerte es que llevamos el mismo apellido (aunque yo uso un nick)...
    Me gustaron mucho tus ilustraciones, realmente muy creativas...
    Un beso grande, desde Argentina.


    RoB

    ResponderEliminar
  13. Soy Beatriz de la tienda Soufflé! Es una maravilla lo que haces, enhorabuena!!!!! Ha sido un placer conocerte

    ResponderEliminar
  14. Es genial tu trabajo, me dejó hechizada!
    Saludos

    ResponderEliminar