21 de abril de 2013

Y el miércoles: Exposición

Queridos amigos, aquí me tenéis con una nueva exposición colectiva en la Galería Emma, en Madrid.  "...Y VICEVERSA", es un proyecto comisariado por José Raúl Camacho, que ha tenido a bien incluirme en él, lo cual me hace sentir muy feliz y agradecida!.

Allí os esperamos a todos en la inauguración, el miércoles 24,  a las 20:00, con los brazos abiertos!.


“Vivimos un tiempo de cambios, pero a veces los cambios significan regresar a aquello que creímos dejar atrás. Son aquellas emociones que se fueron y que regresan a nuestras vidas, los objetos cotidianos, aquello que nos rodeo una vez y que vuelve a rodearnos de vez en cuando y que estará ahí después, como un vínculo que asociamos a los aspectos más seguros de nuestra diaria existencia, pero que vistos desde fuera, se tornan vulnerables, frágiles. A veces los recuerdos regresan en una extraña mezcla, otras, no nos queda más remedio que volver a asumir incómodas rutinas que quisimos olvidar, otras, incluso, nos involucran activamente en situaciones que creímos superadas. Lo queramos o no, nuestro mundo nunca es pequeño y nuestra realidad siempre se empapa de los vínculos invisibles que mueven a las personas, como un péndulo que va y viene, como la marea que sube y baja… da igual la metáfora que se quiera emplear, porque, aunque cambiamos con el tiempo, con el tiempo también volvemos a ser los mismos, y viceversa.”

José R. Camacho


Gracias a José Raúl y a la Galería Emma por hacer de ésta exposición algo tan especial, llena de cordialidad y entusiasmo.