7 de junio de 2013

Un día de verano

Se acerca el verano o al menos así debería ser. Aunque aquí en Madrid seguimos con calcetines y jersey, ¡que largo se hace este invierno tan prolongado!, ya soñamos con esos días a la orilla del mar...

Por eso os traigo éste collage "Un día de verano" para ambientarnos e ir sacando los bañadores y decirle adiós a las bufandas.

Y dos novedades!.

La primera: He abierto una tienda en Society6, en dónde podéis encontrar todas las cosas que estoy vendiendo. Es una web que imprime arte en muy buena calidad Giclée y en una gran variedad de productos como  iPhone, iPod, samsung Galaxy S4, camisetas, sudaderas con capucha, tarjetas de felicitación y bolsas. 

Son bonitas ideas para hacer regalos creativos. Os muestro algunas imágenes para que veáis lo simpáticas que quedan.

Estáis invitados a visitar mi página: http://society6.com/TatiGaliano  y espero que os guste!!

--------

 
Hello everyone!
 

I bring this collage "A Summer Day" to inspire to take your swimsuits out and say goodbye to scarves.

And two news!.

The first: I opened a shop on Society6, where you can find all the things I'm selling. It is a website that prints high quality art Giclée and in a wide variety of products such as iPhone, iPod, Samsung Galaxy S4, shirts, hoodies, greeting cards and bags.

You are invited to visit my page: http://society6.com/TatiGaliano and I hope you enjoy!










Y la segunda: Es que los originales los pondré a la venta aquí en mi pequeña tienda/shop del blog.

Y para celebrarlo quiero haceros un regalo de un original. Creo que la mejor forma es hacer un sorteo entre todos los que como siempre me dejáis vuestros cariñosos comentarios. Y creo también que he de poner una fecha para ello, ya que se acercan las vacaciones. Así que el día 13 de Junio haré el sorteo, mientras tanto buscaré una mano inocente!!

La verdad es que es con ello quiero agradeceros vuestra amistad y vuestras palabras siempre tan cómplices y cariñosas.

Un abrazo muy fuerte a todos!

------------

 And the second: Is that the original will put them on sale here in my little store / shop of the blog.

And to celebrate I want to make an original gift. I think the best way is to make a raffle among all as always leave me your loving comments on my blog.
 

And I also believe that I set a date for this, as we approach the summer time. So on June 13 will cast lots, meanwhile I look for a innocent hand!

The truth is that it is by that I thank you for your friendship and your words always so kind .

A big hug to all!


                                                       Collage. 10x15 cm.

1 comentario :

  1. Ya estoy aquí, rauda y veloz. Me encanta todo lo nuevo que estoy viendo y seguro que vas tener suerte Tati, porque te lo mereces. Aunque ya sabemos que la suerte, a menudo, se basa en mucho trabajo y en un talento inmenso, como es tu caso. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar