6 de abril de 2010

Premio "Genuino Blog"

Acabo de aterrizar con mi globo aerostático último modelo, y aún con las botas puestas, el salakov lleno de aventuras y barro y pensando que voy a poner de comer con lo que hay en la nevera, me encuentro con éste detalle tan dulce, un "mimo bloguero" que Tinta Roja, TR para los amigos, ha tenido la generosidad de regalarme.

Gracias TR, por tu amistad y por tu blog, compartir contigo momentos difíciles en los que se comprende que es lo verdaderamente importante en ésta vida. He aprendido mucho de ti.

Solo tenemos que hacer dos cosas, dejar una cita propia, y pasarlo a otros blogs amigos.

Mi cita es:

Sin juzgar, sin compararte, entra en el silencio y desde allí haz lo que tengas que hacer en cada momento.

Y para agradeceros los comentarios tan simpáticos que habéis dejado y que tanta ilusión me ha hecho leer y que he contestado tan a vuelapluma. Gracias!:

Mª Jesús : http://paradeladecoles.blogspot.com/

Vicky: http://elmundodeviky.blogspot.com/
Mercedes: http://www.mercedespinto.com/

Joy: http://espirituavalon.blogspot.com/

Juan: http://pelicanopitekus.blogspot.com/

Alenka: http://alenkaatravesdelespejo.blogspot.com/

Isabel: http://elcobijodeunadesalmada.blogspot.com/

Arobos: http://arobos.blogspot.com/
Noche: http://nocheinfinitamas.blogspot.com/

Francisco Javier: http://palabrasolvidadas-misteriosas.blogspot.com/

Yamuna: http://yamuna-gotasdeluz.blogspot.com/

Antonio: http://lasonrisadehiperion.blogspot.com/

Davman: http://davman-art.blogspot.com/

Skizo: http://skizo-studio.blogspot.com/
Li: http://liferreiranhan.blogspot.com/

García Francés: http://garciafrances.blogspot.com/

Carmen: http://carmen-jimenez.blogspot.com/

54 comentarios :

  1. Tatiiiiii!!!!! Te extrañábamos mucho!!!!! Por lo visto te fue super!!! ¿Nos platicarás, verdad? Ojalá hayas traído muchos recortes de tu viaje y nos presentes una nueva caja maravillosa, como todas las que haz hecho!!!! Felicidades por el premio Genuino Blog. La frase con la que participaste es bellísima!!! Te quiero!!!!!

    P.D. He dejado un pollito en la nevera. Ojalá no se haya convertido en pinguino .. (Pongo diérisis aparte porque no sale en mi teclado... jeeee)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.
    Deseo que el viaje en tu globo haya sido como un sueño feliz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por tu premio Tati!!

    Vengo a decirte que estoy totalmente deacuerdo con que tu blog es un lugar especial. Y eso no lo has conseguido sólo con las preciosas obras que nos enseñas, sino con la forma de tratar a todos los que venimos a visitarte.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Ya se te echaba de menos.
    Besos
    Cronopias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra verte, ya se te echaba de menos.
    Enhorabuena por este reconocimiento, te lo mereces.
    Y muchas gracias por haber pensado en mí, ha sido una gratísima sorpresa verme en tu lista.
    Hasta pronto, amiga viajera.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tati!!! Espero que te lo hayas pasado genial en tus exploraciones.
    Anda, si te han dado un premio!!! Pues, muchísimas felicidades por este premio maravilloso.
    Como ya sé que estás por aquí, ya nos seguiremos leyendo.
    Feliz día premiado!
    Un abrazo luminoso, Sina

    ResponderEliminar
  7. Sabía yo... que volarías lejos, viajera!!

    Alcanzando brillantez e inventiva, que viajan contigo!!

    Feliz semana con premio!

    (Qué bueno que vuelvas... Tati)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!
    Felicidades por tu premio y muchas gracias por compartirlo conmigo tambien. No sabes cuanto me gustan los mimos!!!
    :)
    Y Bienvenida otra vez a la re!
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  9. Pues bienvenida nuevamente a este círculo de amigos blogosféricos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de regreso Tati,aunque como dijera tata Churchill:
    "Nunca te fuistes".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues es verdad, nunca te fuiste. Enhorabuena por el premio.
    A mi también me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el regalo.
    Tudo de Bom para ti.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por todo, Dª Viajera. ¿Conoce mi Colombia?

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola Viajera. Te deje un regalo en mi blog. Espero te guste. Saludos. Un abrazo que bueno que ya estes de vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu "cita".

    Gracias por compartir el premio.

    Besos

    noche

    ResponderEliminar
  17. Alenka!!!!! Que gusto volver a estar juntas. Como te he echado de menos.

    El premio es también para ti, para que lo pongas en tu blog, y pones una frase tuya, inventada, de esas tan bonitas que dices y le das tus mimos-premios a tus blogs amigos.

    El pollito ha sobrevivido y está muy contento y feliz, como una lombriz, je, je.

    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Gracias José Ignacio

    si, han sido unos días muy agradables y tranquilos, y las vistas desde el globo son maravillosas. El problema lo tengo ahora, que no se dónde aparcarlo, je, je.

    Gracias por venir y por tu comentario tan bonito.

    Un fuerte abrazo, Ah!, y enhorabuena por tu nietecillo, que alegría!.
    Tati

    ResponderEliminar
  19. Hola Inma preciosa

    Eres un sol. la verdad es que el premio de verdad es ésto que nos ocurre, poder hablarnos, compartir y ocuparnos los unos de los otros y por supuesto disfrutar de las cosas que cada uno hace, como tus bonitas camisetas primaverales.

    Un beso muy, muy fuerte mi diseñadora favorita!

    Tati

    ResponderEliminar
  20. Felicidades amiga viajera , y también a todos los premiados lo merecéis .
    Un abrazo de MA y gracias por tu visita a mi blog .

    ResponderEliminar
  21. Hola mis sirenas Claudia y Mónica, os he buscado por los mares del sur en mi aventura, pero por lo que me dijeron unos piratas muy majos, estabais en las Bahamas tomando mojitos, je, je.

    Yo también os he echado mucho de menos!!.

    Un montón de besiños cariñosos
    Tati

    ResponderEliminar
  22. Hola Mercedes,

    No sabes las ganas que tengo de seguir leyendo tu novela!!

    Te he echado mucho de menos también, y siempre tus palabras tan cariñosas.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  23. Yamuna querida

    Feliz yo también de pensar que voy a leer tus reflexiones siempre tan profundas y beneficiosas para el alma y la vida toda, y que tanta serenidad transmiten.

    Un beso grande para ti preciosa
    Tati

    ResponderEliminar
  24. Hola Querida Susi!!!!

    Ya siento que estoy en casa, que gusto volver a oírte y tenerte cerca!!, esto si que es un premio!!

    Un beso grandisisimo

    ResponderEliminar
  25. Vicky, preciosa, como he echado de menos tus reflexiones, tu alegría y tus maravillosas pinturas.

    Un besiño lleno cariño
    Tati

    ResponderEliminar
  26. Gracias Arobos,

    Es un gusto sentiros tan cerca. de verdad que os he echado de menos y tenía muchas ganas de saber como estabais.

    Un abrazo muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  27. Gracias Juan

    Que hermosas palabras. La verdad es que yo tampoco os he dejado, siempre me he acordado y recordado todas las buenas cosas que me han pasado.

    Un abrazo muy fuerte
    tati

    ResponderEliminar
  28. Gracias Mª Jesús

    Pasee en globo por tu bella tierra y vi que estabas preparando un viaje precioso.

    El premio también es para ti, es un gesto cariñoso-bloguero, para que lo pongas en tu blog, con una frase tuya, de las que escribes tan bonitas y se lo brindes a tus amigos.

    Un besiño grande
    Tati

    ResponderEliminar
  29. Skizo, un beso grande para ti,
    esta siempre es tu casa!

    Muchos besos
    Tati

    ResponderEliminar
  30. Es un placer, Sr. García Francés.

    No conozco su bella tierra por desgracia, aunque la he estudiado y siempre me ha fascinado. A lo mejor un día me monto en mi globo y me voy a visitarla!!

    Un fuerte abrazo querido amigo
    Tati

    ResponderEliminar
  31. Querida Yahaira,

    Vaya sorpresa!! Que regalo tan precioso, es un huevo de Pascua mágico, lleno de luz y fuerza.

    Gracias preciosa, tus detalles me emocionan muchísimo.

    Que bien estar cerca de ti!

    Un beso Grande, grande
    Tati

    ResponderEliminar
  32. Hola Noche!

    Gracias por tus hermosas palabras. Estoy deseando visitarte y escucharte.

    Un beso muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  33. Gracias MA por tus palabras tan cariñosas.

    el regalo eres tu mi amiga granaína favorita.

    Un beso con aromas de jazmín
    Tati

    ResponderEliminar
  34. Hola Querida Susi!!!!

    Ya siento que estoy en casa, que gusto volver a oírte y tenerte cerca!!, esto si que es un premio!!

    Un beso grandisisimo

    ResponderEliminar
  35. Anda, Tati, cariño... que te he quitado el título de lenta, con perdón!!!

    Pues no voy yo, y me dejo nada menos que un mimo bloguero aquí, solito, sin-madre-ni-padre-ni-perrito-que-le-ladre...

    Que me lo llevo corriendo de contenta, para darle todos los mimos que se merece y que se ha perdido por estar aquí solito todo este rato... Corro a resarcirle!!!

    Muchas muchas muchas gracias, mi queridísima amiga por acordarte de mí. Lo cuidaré mucho..

    (Y muchas gracias a mi querida Sina, que si no me llega a avisar, hubiera pasado aquí solito toda la noche... hasta que hubiera venido yo a visitarte por la mañanita!!!)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  36. Joy, je, je, me alegra que te lo lleves ésta noche, y así te de calorcito y buenos sueños!.

    Un beso grandisisimo preciosa, y buenas noches blogueras.
    Tati

    ResponderEliminar
  37. Tati!!!! Qué burra soy!! No entendí que el premio lo estabas compartiendo con nosotros!!! Si no atraviesas el Espejo y me lo dices, nunca lo hubiera sabido. Muchísimas gracias! AHORITA mismo lo enmarco y lo cuelgo en mi Espejo. Pero lo haré discretamente... para que Alenka no se sienta... Bueno, mejor lo comparto con ella también. Buenas noches!!! Que sueñes con los angelitos. Alicia

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu premio TATI viajera en el tiempo virtual.
    Un placer volver a saludarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Tati, muchas felicidades por los premios, son preciosos, y gracias también por compartir, me siento halagada de que hayas pensado en mí. Luego me lo llevo a mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola, querida Tati, bienvenida a tu casa y a nuestros corazones. Otra perdida por viajes, pero ciudadanos, te saluda y te da la más entusiasta enhorabuena por ese premio maravilloso que te han concedido. Te lo mereces. El porqué es simple: eres un cielo, se nota tu sonrisa en cada una de tus líneas y eso es un rocío de alegría que recibimos de ti.

    Gracias por tu generosidad al nombrarme. Me llevo lo que tan esplándidamente me ofreces y lo colocaré en mi blog, para tenerte siempre a la vista.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  41. Hola Tati!!! felicitaciones por tu premio!! MUY MERECIDO!! tu blog es lindisimo! lleno de sorpresas y de cosas tan sentidas... besos, mavi

    ResponderEliminar
  42. Hola tati!!! felicitaciones por tu premio!! MUY MERECIDO! tu blog es tan lindo.. tan lleno de agradables sorpresas y tan sentido que me encanta!!
    besos, mavi

    ResponderEliminar
  43. ¿Y quién mejor que tú para recibir un premio? Ya ves la multitud de fans que admiramos tu trabajo y la amable y cordial actitud vital que contagias con tu blog.

    ResponderEliminar
  44. Hooooola Tati,
    yo también soy lento, muchas gracias por citarme y por poner el link es todo un honor para mi puesto que el rollete que tienes me pitufa...
    Salud y gracias de nuevo
    dv

    ResponderEliminar
  45. Alenka, seguro que el premio queda precioso colgado en tu Espejo, y me alegra que lo compartas con Alenka...hay que ser generosa, aunque sea con una misma, je, je.
    Siempre me rió contigo, eres genial!.

    otro beso de buenas noches para ti y para Alenka.

    ResponderEliminar
  46. Que alegría Eurice tenerte por aquí, me encanto tu entrada del otro día, la dedicada a Uru.

    Quédate por aquí cerquita siempre!

    Un beso grande
    Tati

    ResponderEliminar
  47. Carmen, gracias siempre a ti por tus palabras y actitud siempre llena de cariño.

    Me encantaron tus mimosas!!

    Un abrazo muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  48. Bueno, bueno, Isabel, te lo has debido pasar de maravilla.

    Te imagino caminando por tu preciosísima ciudad, haciendo las fotos que nos pusiste en tu blog, alegre como unas castañuelas.

    He tenido que aparcar mi globo aerostático, pero ya me estoy buscando una excusa para volverlo a poner a navegar por los cielos, je, je.

    Un beso grande, grande
    Tati

    ResponderEliminar
  49. Querida Amaltea

    Recojo tus dulces palabras y hago un ramillete con ellas para entregártelas a ti, porque grande es mi admiración por tu escritura y por tu labor de investigación bibliográfica, pero aún mucho mas por tu persona.

    Un abrazo lleno de cariño
    Tati

    ResponderEliminar
  50. Hola Davman

    Yo también lo paso muy bien contigo y tu blog!, eres muy "salao".

    Muchos besos y salud
    Tati

    ResponderEliminar
  51. Gracias mi Querida Viajera.
    Gracias por tu cariño; tu blog és único y Genuino!
    Tienes razón, el silencio es una puerta abierta y tenemos que entrar "y desde alli haz lo que tengas que hacer en cada momento."
    besos
    li

    ResponderEliminar
  52. Gracias a ti, Li, por tus bellas palabras y por tus pinturas llenas de elegancia y sensiblilidad.

    Un beso muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  53. Gracias llegue un pelin tarde, pero mas vale tarde que nunca, los estudios niña, mira que yo he dejado algo parecido en mi blog para todas mis amistades, si deseas pasar, lo agradecere, un beso y un abrazo enorme, feliz semana.

    ResponderEliminar
  54. Gracias Francisco Javier,
    Voy volando!!!....
    Buen fin de semana a ti también y suerte con los estudios.
    Muchos besos

    ResponderEliminar