9 de abril de 2010

Un precioso regalo de Yahaira

Yahaira tiene, entre sus muchos talentos, el de saber llegar en el momento apropiado y hacerte feliz. Y así es como me siento con mi precioso huevo de Pascua, lleno de promesas de muchas vidas sostenidas por ese fino hilo tejido que las sostiene con ternura.

Gracias dulce Yahaira!!.

Aquí os dejo su blog : http://fractalmandalaypoesia.blogspot.com/ para que admiréis sus maravillosos Fractales y Mandalas.
Lo vais a disfrutar!.

"Ahí no hay nada que no haya sido captado, comprendido, sentido. Nada que no haya sido descubierto y reconocido entre las trémulas resonancias del recuerdo. Ningún suceso vivido, por insignificante que parezca, es tenido en poco. El más pequeño lance, el episodio más nimio, se desarrolla cual si fuese todo un destino. Y hasta el destino mismo es como un tejido amplio y maravilloso, en cuya trama cada hilo es guiado con infinita ternura por una mano cariñosa, y colocado a la vera de otro hilo, para ser sostenido y conllevado por otros mil."

Rainer Maria Rilke. "Cartas a un joven poeta"



-->
“Muchas veces, a lo largo de un mismo día, me doy cuenta que mi propia vida y sus logros se han construido gracias al trabajo de las personas que me rodean. También comprendo, con cuanta seriedad debo esforzarme para darles, en correspondencia, tanto como he recibido.”
Albert Einstein



31 comentarios :

  1. Buenos días Tati, precioso regalo. tu amiga es otra artista a tener en cuenta, voy hacerle una visita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos textos Tati!
    Muchas gracias por dejarnoslos.
    Y tu huevo de Pascua, un huevo que contiene muchos otros, como dices tú, muchas vidas. Está lleno de vida!...como tú.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es un huevo de Pascua precioso, Yahaira debe tenerte mucho aprecio, tienes suerte. He estado en su blog, precioso, lleno de alegría, esperanza y color.
    La carta de Rainer preciosa, llena de contenido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este precioso regalo, y gracias por compartir en estaentrada los pensamientos de dos grandes tanto de la poesía como de la ciencia.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Buen día Tati!
    Tienes toda la razón, Yahaira es la hadita de este lugar, la que nos cuida y da cariño siempre que puede, su generosidad la hace una persona muy especial.
    Me encanta Rilke, en mi blog he publicado ya algo de él.
    Es cierto que muchas veces la luz de los demás nos ayuda a crecer.
    Que tengas un día lleno de amor y flores ...
    Una sonrisa para ti.
    Sina

    ResponderEliminar
  6. Allá, en nuetro interior también habrá luces concéntricas y mandalas, que nunca llegaremos a descifrar.

    ResponderEliminar
  7. Todos participamos trenzando una maravilloza coleta rizada.
    Todos aprendemos de otros y tenemos algo que enseñar o compartir con los demás.
    La gratuidad es la mejor manera de compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bello huevo para una bella persona!

    Felicidades y gracias por ser en muchas ocasiones ese hilo conductor que une.

    Estupendo párrafo el de Einstein y el texto de Rilke, sublime!

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Tati preciosa!!!! Estoy de acuerdo con Joy. Aparte de tijeras, posees un hilo mágico para ensartar mandalas, fractales, amores, vidas... Una entrada redondita, redondita, luminosa como tú. BESOS!!!! Alicia

    ResponderEliminar
  10. Si Eurice, excelente amiga y artista!!.

    Gracias por venir, me gusta sentirte cerca!

    Un beso grande
    Tati

    ResponderEliminar
  11. Gracias Vicky,

    Es bonito el fractal, verdad?
    estoy feliz y me encanta mirarlo.

    Rilke es uno de mis escritores favoritos...lo leo y releo y siempre me dice cosas nuevas.

    Eres un sol lleno de cariño siempre!

    Un beso grandote
    Tati

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te guste,Mercedes, me gusta mirarlo y sentir que entro dentro y parece infinito.

    Rainer es un poeta con mucha profundidad, como dices. Casi infinita, no me canso nunca de leerlo.

    Un beso grande
    Tati

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti Anabel preciosa,
    hace un rato leí tu poema que me ha encantado, (como siempre!).

    Buen fin de semana para ti también.
    Muchos besos
    Tati

    ResponderEliminar
  14. Si, Yamuna, es nuestra hadita llena de dulzura, siempre pendiente de nosotras y alegrándonos el corazón. Que suerte tenemos!

    Me pasaré por tu blog para leer a Rilke, que bien!

    Un beso muy grande y buen fin de semana soleado y primaveral!
    Tati

    ResponderEliminar
  15. Si, es verdad Mª Jesús, los misterios que están ocultos en nuestro interior son incontables! y lo hermoso es ir descubriéndolos, a veces por nosotros mismos a veces gracias a los demás.

    Que tengas un buen fin de semana en tu preciosa tierra.
    Tati

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, José Ignacio. Recuerdo una frase que dice, cuando una mariposa agita sus alas, al otro lado del mundo hay un huracán (o algo parecido). Cualquier gesto nuestro está relacionado con el mundo y lo cambia.

    La gratuidad no busca obtener nada, por eso es tan bella.

    Gracias por tus reflexiones tan hermosas.

    Un abrazo fuerte
    Tati

    ResponderEliminar
  17. Joy querida

    Que hilos mas bonitos se están tejiendo entre todos nosotros!!, estoy segura que algo muy hermoso está creándose.

    Me alegra que te gusten los textos.

    Buen fin de semana primaveral, por fin!

    Un beso muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  18. Alenka, querida, que hermosa cosa tejemos entre todos, tu con tu alegría, tu imaginación desbordante y tu cariño nos has iluminado los días y nos haces reír a carcajadas, nos envuelves con tu hilo lleno de colores.

    Dale recuerdos a Alicia, je, je.

    Un beso muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga felicidades por este precioso regalo que te regala con amor y amistad tu amiga del alma

    Gracias Tati por tu comentario dejado en mi blog ello me motiva para seguir escribiendo poemas .Besos de MA .

    ResponderEliminar
  20. Gracias MA, querida amiga.

    Yahaira es una mujer muy especial, llena de sensibilidad, creatividad y generosidad. Que mas se puede pedir?. Es un lujo haberla conocido y disfrutar de sus muchas cualidades.

    Un beso muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  21. bellisimo regalo ,un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  22. Me voy a ese blog que recomiendas. El regalo que has recibido habla muy en tu favor y de quien te lo ha hecho. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Thanks Tammie
    convey your sweet message to Yahaira
    A hug

    ResponderEliminar
  24. Un abrazo Antonio,

    me gustan tus paseos!

    ResponderEliminar
  25. Flaris querida

    es un gusto verte por aquí.

    Gracias por tus palabras.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  26. Gracias Arobos, Yahaira es una mujer estupenda como persona y como artista, estoy segura que vas a disfrutar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Tati, cariño, sólo he venido a saludarte y a ver si te encuentras mejor, que te he visto por la merienda del museo "hecha una sopa"... Hija, qué cantidad de estornudos!!

    Cuídate bonita, algo calentito y a dormir...

    (Así, entre tú y yo, lo mejor, un vasito, perdón, un besito de coñac bien rico... ;)...)

    ResponderEliminar
  28. Je, je, Gracias Joy, preciosa
    Si hija, vaya merienda que os voy a dar!!.

    Ya estoy mucho mejor, un resfriado de primavera que me ha cogido por sorpresa, y con tus consejos y tu cariño, mejor que mejor!!.

    Me llevaré un pañuelo gigante para el evento merenderil, eso si, que haga juego con mi traje de fiesta.

    Un besito de coñac con cariño
    Tati

    ResponderEliminar
  29. Cariñito, no mejoras?... es que te noto muy paradita por aquí... y me preguntaba cómo va el pañuelo gigante y el coñac?

    Besitos, amiga, cuídate!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Ángel de mi Guarda Joy, preciosa.

    Ya estoy bien!! mañana me pongo en acción y voy a pasearme por vuestros blogs que echo tanto de menos.

    Estoy un poquillo retrasada en los trabajos y creo que estoy empezando a agobiarme..., pero bueno, encontraré el modo de compatibilizarlo, aunque sea a un ritmo mas lento...

    Buen fin de semana querida amiga y mil gracias por tus cuidados llenos de cariño.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar