9 de abril de 2010

Un precioso regalo de Yahaira

Yahaira tiene, entre sus muchos talentos, el de saber llegar en el momento apropiado y hacerte feliz. Y así es como me siento con mi precioso huevo de Pascua, lleno de promesas de muchas vidas sostenidas por ese fino hilo tejido que las sostiene con ternura.

Gracias dulce Yahaira!!.

Aquí os dejo su blog : http://fractalmandalaypoesia.blogspot.com/ para que admiréis sus maravillosos Fractales y Mandalas.
Lo vais a disfrutar!.

"Ahí no hay nada que no haya sido captado, comprendido, sentido. Nada que no haya sido descubierto y reconocido entre las trémulas resonancias del recuerdo. Ningún suceso vivido, por insignificante que parezca, es tenido en poco. El más pequeño lance, el episodio más nimio, se desarrolla cual si fuese todo un destino. Y hasta el destino mismo es como un tejido amplio y maravilloso, en cuya trama cada hilo es guiado con infinita ternura por una mano cariñosa, y colocado a la vera de otro hilo, para ser sostenido y conllevado por otros mil."

Rainer Maria Rilke. "Cartas a un joven poeta"



-->
“Muchas veces, a lo largo de un mismo día, me doy cuenta que mi propia vida y sus logros se han construido gracias al trabajo de las personas que me rodean. También comprendo, con cuanta seriedad debo esforzarme para darles, en correspondencia, tanto como he recibido.”
Albert Einstein