16 de abril de 2010

Todo queda en familia

AraPabloÉstas son las obras de arte que hacían mis hijos cuando eran pequeños.
El arte en cajas lo llevamos en la sangre, como aquel que dice.
Con ellas os dejo para que las disfrutéis, mientras yo me voy a hacer las mías que ando un poco apurada.
Buen y creativo fin de semana a todos!

These are works of art that my kids did when they were young.
Art in the boxes are in our blood.
I leave them to enjoy them while I'm going to do mine that I'm a little embarrassed.
Good and creative weekend everyone!

57 comentarios :

  1. Igualmente, buen fin de semana.
    Y, es cierto, el arte en la sangre.

    ResponderEliminar
  2. estas cosas son las que megustan más que cualquier obra de mucha importancia,felicitaciones,buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos!!!...Bonito recuerdo.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! De raza le viene al galgo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. O sea, tú les plagiastes a ellos,je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tati...

    Enhorabuena por esa tradición y por inculcársela a tus hijos. Son una preciosidad

    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Esos niños han mamado el arte, sí señor. Feliz fin de semana igualmente.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga bonitos trabajos artesanales un post muy original y hermoso realizado por tus hijos , y inculcado por ti ,felicidades.

    Un abrazo de MA para ti , gracias por tu visita y comentario dejado en mi querido blog .

    ResponderEliminar
  9. Hola Tai:
    qué tal tu resfriado? Espero que ya te encuentres mejor y te deseo un larrrgo y creativo fin de semana también.

    Ah! Tengo caldo gallego. Cuando quieras, pásate por donde tú ya sabes.

    ResponderEliminar
  10. Quéeeeee graciaaaaaaaaa!....

    Oro puro!

    Que te cunda, Tati guapa, y no te agobies... el trabajo saldra mejor y tu disfrutaras mas

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Llevais el arte en los genes, es obvio ;)
    Buen fin de semana Tati
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial fomentar la creatividad de tus hijos.
    El reciclaje es una buena fuente de materias.
    Te animo a continuar
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Un saludo desde Tomara que tu viera... Volveré...

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tanta creatividad!!!
    Me resulta curioso porque nunca se me hubiera ocurrido hacer estas cajas y son realmente muy divertidas.
    Un muy feliz domingo!!!
    Un luminoso abrazo, Sina

    ResponderEliminar
  15. Hola Tati, son una preciosidad estas cajas. Tus hijos tienen una capacidad para expresarse extraordinaria, y en total libertad. ¡Me encantan!

    Ya estoy deseando ver las tuyas, pero sin agobios, eh!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Mi viajera consentida!!!! Cómo estás!!!! Bueno, he visto que muy agobiada por el trabajo, pero sindudamente orgullosísima por estas extraordinarias y fantásticas cajitas. Realmente me llegan al alma. ¿Puedes guardar un besito mío en cada una de ellas? Y un beso más en las manitas de los hacedores!!!! Gracias por compartir tus tesoros. Alenka

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la composición de la cuchara y el imperdible.El linaje artístico de la familia queda con esa muestra -que ya quisieran los popes del art povera-más que demostrado. Achuchones a las criaturas.

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que quería conocerte, pero no me había tomado el tiempo necesario para visitar tu blog.
    Me han encantado estas cajas, muy creativas. Yo también hago algunas con juguetes, así que me he identificado mucho con ellas.
    Encuentro aqui muchas otras cosas con las que me identifico: bellas fotografías, unos minutos de Amelie, una cita de mi libro favorito: "Las cartas a un joven poeta" de Rilke. Y además he encontrado a amigas en común: Yahaira, Victoria y Patricia (del blog Papersome, de Uruguay). Todas son maravillosas, cada una con su sello personal.
    Me gusta el estilo espontáneo de tu blog y desde ahora soy tu seguidora.
    Muy bonitas también tus esculturas en papel, eso nunca lo hice, sólo adoro los collages.
    Fue un gusto visitar tu blog!
    Cariños desde Buenos Aires otoñal.

    ResponderEliminar
  19. Es normal que como orgullosa madre nos quieras enseñar estas obras.

    Está claro que la originalidad y creatividad continuarán en tu saga familiar.
    Me ha encantado la composición de cajas doradas, y la que tiene el playmobil me ha hecho reir. Esos muñequitos entán presentes en todos los rincones de mi casa. Aparecen donde menos te los esperas...jajaja.
    Voy a tener que mirarlos con más respeto después de verlos convertidos en obras de arte.

    Besos y que te cunda el trabajo

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué arte! Familia de Artistas.
    Felicidades.

    Besos

    noche

    ResponderEliminar
  21. Gracias Mª Jesús,
    El fin de semana un poco pasado por agua...pero bueno, muy agradable!!

    Me gusta ver las cosas que hacían, me hacen sonreír.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Si Flaris, a mi también. Los niños son muy libres creando, es fantástico1

    Un beso muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  23. Si que es un bonito recuerdo, Vicky.

    Espero que tu fin de semana haya sido bueno!

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  24. Jeje, Mercedes, hacía tiempo que no escuchaba este dicho, que bien recordarlo!

    Otro abrazo grande para ti y gracias!

    Tati

    ResponderEliminar
  25. Anda, Juan, va ser que si, jeje.

    La verdad es que me gusta escuchar siempre sus ideas y propuestas y su opinión es muy importante para mi.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Félix

    La verdad es que con los críos es muy fácil pintar, construir, inventar...son como esponjas y es con lo que mas disfrutan.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  27. Jeje, Arobos, si, desde chiquitillos les poníamos lápices de esos que si los muerdes no pasa nada,(por si acaso) los crayola, y papeles y cajas para que jugaran...te puedo contar como se quedaba todo...pero era estupendo!!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  28. Gracias MA, darles a los niños la oportunidad de hacer cosas creativas es fácil, porque sale de ellos, tan sólo es tiempo para enseñarles a mirar, a fijarse...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  29. Querida Mónica y Claudia

    Me apunto al caldo gallego!!! hummm.....que rico, y mas con éstos fríos otra vez!. A dónde se habrá ido la Primavera? No estará acaso con las sirenas pasándolo tan a gusto?.

    Un beso muy grande y gracias por vuestro cariño
    Tati

    ResponderEliminar
  30. Hola Joy!!!! Tienes razón, mejor ir tranquila...gracias por decírmelo, a veces uno se dispara!!

    Me alegra que te gusten estas obritas.

    Un beso grande
    Tati

    ResponderEliminar
  31. Hola querida Eurice,

    Lo cierto es que disfrutamos haciendo cosas y no nos aburrimos, je, je. Bueno, como el resto de las personas, cada uno a su forma.

    Un beso enorme
    Tati

    ResponderEliminar
  32. Sí José Ignacio, y además de divertido sale barato!.

    Gracias y un fuerte abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  33. Hola Mamé

    Me encanta el titulo de tu blog y lo que cuentas.

    Bienvenido!

    Un abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  34. Querida Sina

    Me alegra que te gusten. Jugar es algo que nunca deberíamos de olvidar, verdad?

    Un beso grande
    Tati

    ResponderEliminar
  35. Gracias Carmen, es lo que me encanta de los críos, la libertad para mezclar ideas, conceptos, colores, materiales, es genial!!

    Tienes razón, me lo tomará con calma, lo importante es disfrutar, di que sí.

    Un beso grande pintora maravillosa

    ResponderEliminar
  36. Mi querida Alenka

    He guardado con mucho cariño los besos que mandas llenos de dulzura y que llenan de luz sus manos y sus obritas.

    Gracias preciosa, tu si que eres un tesoro lleno de imaginación.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  37. Jeje, Amaltea, di que sí, arte conceptual a tope.
    El costurero quedó un poco mermado, pero todo sea por el amor al arte!

    De todos nosotros un abrazo fuerte para ti también.

    ResponderEliminar
  38. Hola Graciela

    Me alegra mucho conocerte y tener la oportunidad de disfrutar de tu trabajo y de tu amistad.

    Es estupendo que tengamos, como bien dices, estas buenas amigas en común que tanto nos dan.

    Estoy encantada de compartir contigo el gusto por el arte y te agradezco tu tiempo y tus palabras.

    Voy a visitarte y a conocerte!

    Un abrazo grande
    Tati

    ResponderEliminar
  39. Es verdad, Inma, a veces las madres somos un poco exageradillas...por lo que me cuentas tienes la casa llena de playmobil por todos lados, je, je, creo recordar que éste era bombero. Tienes razón que darle a las cosas cotidianas un uso diferente es siempre interesante.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  40. Gracias Noche

    Me gusta tu salero!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  41. Se ve que eran muy creativos desde pequeños.

    Un gusto estar en tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Que tesoro en cajas!... el circo me gusta especialmente, yo también guardo un circo realizado por mi hijo menor y lo ando acarreando de mudanza en mudanza... nada más bello que la expresión artística salida de las manos y del alma de los niños ¡ y que forma más sólida y trascendente de hacer familia!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  43. La creación artística es algo que sin duda es genético.
    Sin duda son unos grandes creadores, con un sentido de la estética y de la proporción agrandados por el maravilloso modelo de su madre.

    Un abrazo grande, Viajera Tati!!

    ResponderEliminar
  44. que lindos tus recuerdos!! recien vuelvo de vacaciones y siempre es un placer visitarte!
    besos, mavi

    ResponderEliminar
  45. Pues sí que derrochan arte tus hijos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. me encantó! muy hermoso y significativo!
    tiene una historia bonita "impresos" en este trabajo ...
    También guardor diversas 'cosas'
    para el trabajo futuro ...
    es una delicia!
    abrazos de oro!

    ResponderEliminar
  47. art in boxes is such a wonderful thing to see!

    ResponderEliminar
  48. Qué majicas, Tati!! Además es que la cajas guardan dentro parte de quien las creó..!!

    El otro día vi una película y me recordó un poco a ti y "tus cosas".

    Se titula (si no me equivoco) "Cosas Insignificantes".

    Iba de una niña que guardaba cosas que encontraba y le gustaban en una cajita..

    Te la resumiré diciendo que "a veces las cosas insignificantes, no lo son tanto".

    ;)

    ResponderEliminar
  49. Hola Tati lindaaaaaa!!!! Sólo vine a dejarte un beso y un abrazo fuerte, fuerte, fuerte!!! Te quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola TaTi: ¿estás bien?
    Espero que tu larga ausencia obedezca a un viaje leeennnntoooo y placeeeennnteeerrro.

    Se te echa de menos, guapa.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  51. Tati, cariño! Dónde andas????

    Te echamos de menos!!!!

    Espero que lo estés disfrutando!!!

    Un beso muy muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  52. Gracias!! Gracias Salvador, Antonio,Eva,Skizo, Susi, Mavi, Ramón, Denise, Tammie, Ada, Alenka, Claudia, Mónica y Joy, por vuestras bonitas palabras, siempre tan llenas de afecto.

    Cuanto os he echado de menos a todos!!

    Un abrazo muy grande y lleno de cariño

    ResponderEliminar
  53. Todo bien, cariño?

    Espero que sí... Te echábamos mucho de menos!

    Un beso, alegría de la casa!

    ResponderEliminar
  54. Gracias amiga por tu grata visita y comentario dejado en mi blog.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  55. Otro bien, bien grandote para ti, querida Joy!!

    Mira que me dan ganas de ponerme a bailar, aquí, ya, en este momento!!je, je.

    Gracias por tu cariñoooooo!!
    Tati

    ResponderEliminar
  56. Gracias a ti, querida MA, por tus entradas tan bonitas.

    Un beso grande

    ResponderEliminar