18 de mayo de 2010

Obra nueva: Jimena e Ignacio

Tati Galiano. La viajera mas lenta.Arte en cajas. Paper Sculpture. Jimena e Ignacio. 2010New work: Jimena & Ignacio.
Paper sculpture in a wood box with glass.
Arte en cajas. Obra en papel.


-->
Nueva obra de arte personalizada de mi estudio. Esta obra de encargo es un regalo de bodas de mi dulce amiga Silvia para sus amigos Jimena e Ignacio, la encantadora pareja que veis aquí. Ella, Jimena, es diseñadora de jardines y que mejor lugar que un frondoso jardín para estar juntos. Espero que os guste!.

New custom artwork in my studio.
This commissioned work is a wedding gift from my sweet friend Silvia for her friends Jimena and Ignacio , the charming couple you see here. She, Jimena, is a designer of gardens and what better place than a lush garden to be together. Hope you like it!.


64 comentarios :

  1. Gustarme? Me encanta!!

    Felicidades a tí, Tati y por supuesto a esa bonita pareja en ése jardin maravilloso e imaginativo!

    Un gran abrazo, Viajera!

    ResponderEliminar
  2. Un alegrón immenso de volver a contar con tu talento Tati.
    Un jardín,un necesidad para las Evas y los Adanes.Como siempre,muy buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla!

    Seguro que les ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! no es que me guste es que me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!abrazos

    ResponderEliminar
  5. Haces magia pura!!!
    Teatrillos llenos de sueños ...
    Me alegro de que vuelvas a estar por aquí ... ya tardabas ;)
    Un abrazo lleno de cariño para ti, Tati

    ResponderEliminar
  6. Tati! que maravilloso regalo Ignacio e Jimena ganó! es muy bonito, un trabajo super original que se conmemorará el día con alegría!
    felicitaciones a la pareja, y enhorabuena a ustedes por el trabajo tan perfecto!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera obra de arte y un precioso regalo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Que arte... tienes que visitar mi otro blog espaciovaciochipiona.blogspot.com lo tengo en lazado con TOMARA QUE TU VIERA... llevo 15 años dirigiendo una pequeña sala de exposiciones en Chipiona, sin ningún ánimo de lucro, echalé un vistazo y cuentamé, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que si gusta?... ¡gusta muchísimo!, yo he quedado encantada y a los protagonistas de la bella historia habrá que verles la cara cuando se la entreguen. Es un regalo inolvidable para estos novios. Una auténtica belleza.

    Me alegro muchísimo de verte, se te echaba de menos, viajera.

    Un abrazo fuerte, querida Tati

    ResponderEliminar
  10. O trabalho
    é
    Sublime
    tal
    como
    a
    vossa
    amizade
    tudo
    de
    bom
    até
    breve

    ResponderEliminar
  11. Tati, de la vida y del amoooor!!!! Qué hermoso tenerte de vuelta, viajera!!! Es una belleza esta cajita!!!Rivalizará con los encajes del vestido de novia!!!
    Valió la pena la espera.
    Un beso recortadito en forma de corazón para ti.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa viajeramáslenta!. Bienvenida!. Ya te lo dije muchas veces, pero es que es la verdad. Añorábamos el rumor de campanillas y la estela de purpurina que dejas cuando pasas.
    Maravilloso este trabajo. Creo que me voy a volver a casar para ver si alguien me regale algo así. ¡qué suerte esos novios!Comenzar su vida juntos en ese jardín maravilloso.¡felicidades!

    ResponderEliminar
  13. ¡ Tati, que alegría verte de nuevo por aquí!

    Y vienes con una de tus preciosas cajas.¡ Vaya regalo más especial!
    Me gusta el detalle de la regadera en este frondoso jardín.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muy buena obra, original y no por ello incomprensible, que es lo que suele pasar.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaa, Tati!
    Qué preciosidad y seguro que a ella por su profesión le va a volver loca.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. this is exquisite, and such a wonderful gift to celebrate a union. This must have taken so much time, all the tiny attention to detail! I can barely imagine.
    Thank you for enjoying my bear photos.

    ResponderEliminar
  17. Hacia tiempo que no sabia de ti, pero madre mia, eres unaa artista increible...
    Tienes una manos prodigiosas y un arte interior que te hace única.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Q bonito!!!! Menudo trabajo tiene!! Seguro que les ha encantado!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Bonita y alegre. Creo que les encantará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Susi!!
    Me alegra que te guste.

    Un beso grande a ti y a tu Galicia preciosa que ahora en primavera debe estar impresionante!

    ResponderEliminar
  21. Juan, contenta yo también de encontraros y disfrutar de vuestros alegres y cariñosos comentarios.

    Un abrazo grande y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Noche, muchas gracias!!
    Ya sabes que me interesan siempre mucho los temas que expones en tu blog, aunque no me de tiempo a contestar a todos, te sigo!.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  23. Flaris, graciasssssssssssss!!!!
    Siempre es una alegría verte por estas tierras y sentirte cerca.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Querida Sina
    que bonito lo que dices. Me quedo con ello y con la ilusión de poder regalar sueños dentro de las cajas.

    Yo también te he echado mucho de menos!

    Muchos sueños llenos de abrazos
    Tati

    ResponderEliminar
  25. Gracias Denise!

    Que alegría sentir tu entusiasmo, me lo contagias!!

    Un beso muy fuerte
    Tati

    ResponderEliminar
  26. Gracias Mª Jesús, me emocionas de veras. También os he echado de menos, recibo mucho mas de lo que hubiera podido imaginar, espero algún día poder a corresponderos como os merecéis.

    Un beso muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  27. Arobos, muchísimas gracias!
    Siento que compartiendo mi pequeño mundo con vosotros, éste se hace inmenso se llena de una gran belleza.
    Soy ya la que te estoy agradecida!!

    Un abrazo muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  28. Jeje, gracias Mame, me gusta tu salero.

    Me voy ahora mismo a visitar tu otro blog y te comento.

    Un gran abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  29. Gracias Carmen, preciosa.Si, espero que los novios, bueno, ahora ya casados, lo disfruten y que mi querida amiga Silvia, la que me encargó el regalo, haya disfrutado también de habérselo obsequiado!.

    Estoy muy contenta de haber vuelto!!
    Un beso muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  30. Graças Skizo!
    Suas palavras são muito bonitas e poéticas ...
    Agradeço de coração!
    Um grande abraço
    Tati

    ResponderEliminar
  31. Wowwww! ...

    Tati, sí que es bello y frondoso ese jardín!!!

    Lindos y primorosos sus frutos, hojas y flores...

    Cuánta imaginación y cuánto tijeretazo!

    Me encanta que hayas regresado y que hayas abierto la jaula, en reconocimiento de la más grande libertad!

    Un beso enorme, guapísima!

    ResponderEliminar
  32. Mi querida Alenka de mi alma y mi corazón!!! Que alegría tenerte en casa!!!!!

    Echaba de menos tus maravillosas palabras que me llevan y me elevan siempre a la tierra de la fantasía, dónde me haces pasarlo tan bien.

    Un abrazo bien recortadito con esmero y cariño.
    Tati

    ResponderEliminar
  33. Mis queridas Mónica y Claudia, gracias por vuestra dulzura sirenil, y dichosa de oír vuestro bello canto que me cautiva y encandila!!

    No hace falta que te "re-cases",jeje, te hago una caja encantada!.

    Un besiño lleno de purpurina y rumor de campanillas para vosotras.
    Tati

    ResponderEliminar
  34. Hola Inma, si, que alegría estar juntas de nuevo!!

    Lo de la regadera queda simpático, verdad? me alegra que te guste.

    Un beso muy grande y gracias por tus palabras tan cariñosas.

    Un beso grande
    Tati

    ResponderEliminar
  35. Jeje, Mercedes, me gusta tu sentido del humor.

    Gracias por tus palabras que tanto me animan!!.

    Muchos besos
    Tati

    ResponderEliminar
  36. Gracias, querida Ada!!
    Si, espero que Jimena disfrute de su jardín particular!!

    Es una alegría tenerte en casa!
    Un beso muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  37. Thanks Tammie,
    Yes, it is a slow and delicate, and that is what I enjoy. I leave the space and time, and I love it!

    Your Bear photos are wonderful! A great opportunity very well used.

    A big hug
    Tati

    ResponderEliminar
  38. Hola Eurice, siempre es una alegría tenerte en casa!!.

    Gracias por tus cariñosas palabras, eres un sol, y aprecio mucho lo que dices.

    Un beso muy, muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  39. Hola Gema!!! Que bien verte por aqui!!!.

    Agradezco tus palabras, me llenan de ánimo!

    Un gran abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  40. jeje Ramón, cuando quieras!!

    Un abrazo grande
    Tati

    ResponderEliminar
  41. Holaaaaa Isabel!!!
    Que bueno saber de ti!!!!
    Como va tu proyecto?, como estás tu?.

    Te echo mucho de menos!!

    Has llenado esta casa de alegría, querida amiga.

    Un beso muy grande
    Tati

    ResponderEliminar
  42. Mi queridisisisima Joy

    Me encanta lo que dices, y como lo dices....

    Si, tienes razón, dejar la puerta abierta es un riesgo, uno no puede sujetar nada, pero es mas interesante.

    Me alegra que te guste. Gracias preciosa.

    Otro beso muy, muy grande para ti.
    Tati

    ResponderEliminar
  43. Encantador, simplemente


    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  44. tati que lindo!!!! es increible la felicidad que transmite! excelente regalo de bodas!! Buenisimo!
    besos, mavi

    ResponderEliminar
  45. TATI!!!
    ¡Fantástico!
    ¿Qué obra hermosa, delicada, perfecta, tan llena de detalles!
    LINDO!
    Quería vivir en
    un jardín con una
    flora tan exuberante!
    Buena suerte a los recién casados!
    Un beso grande a la viajera mas querida!

    ResponderEliminar
  46. Gracias Antonio.
    Otro abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  47. Hola Mavi,
    Muchas gracias!! Me alegra que te guste.
    Me alegra mucho verte por aquí!
    Un beso grande
    Tati

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa Li!!
    Siempre vienes acompañada de una brisa fresca y llena de alegría.

    Gracias por tus amables palabras!.

    Otro beso muy grande para ti!!

    ResponderEliminar
  49. Amiga felicidades a ambos , un placer ver tan bella obra y un regalo muy tierno y romantico ,es el jardin del amor para ellos ....

    Un abrazo de MA, feliz domingo amiga.

    ResponderEliminar
  50. Sí que tu tijera o tu cutter funciona como un pincel!!!
    Me gustan las capas, la profundidad que consigues, hasta los blancos van cambiando de tonalidad con las sombras. Y la composición es muy buena, la pareja parece que puede comenzar a bailar el vals en ese magnífico Edén particular.
    Me encanta tu trabajo, ya era tu seguidora pero ahora mismo te agregaré en mi blog, entre mis favoritos, para tenerte siempre presente y no perderme ningún post.
    Parece que tú estuviste ausente; y luego se sumó mi propia ausencia, pero al fin, nos hemos encontrado!
    Besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  51. Me impresiona la habilidad manual, la paciencia, la creatividad, la originalidad, el cariño que hay tras este trabajo. Y me conmueve como el alma humana encarnada en nuestras manos puede expresarse mediante los materiales más simples, con tanta finura y gracia.
    Un abrazote ¡Y viva el arte en cajas!

    ResponderEliminar
  52. Gracias MA, tus palabras siempre están llenas de cariño.
    Feliz fin de semana a ti también!

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  53. Graciela, que hermoso todo lo que dices!! Y que alegría encontrarnos y sentir esa afinidad de la que hablas.
    De verdad que agradezco tus palabras y tu afecto, siento un gran respeto por ti y admiro tu trabajo, me encanta!!!!

    Un beso muy grande amiga!

    ResponderEliminar
  54. Hola Eva, que salero tienes y como me emocionan tus palabras, tan positivas, tan cariñosas y llenas de sensibilidad.

    Tu si que haces filigranas maravillosas con las palabras, puro arte! y además rebosante de conocimiento que es un placer siempre leerte.

    Otro abrazo bien grande guapetona!!

    ResponderEliminar
  55. Me gusta lo que he visto aquí¡¡¡
    Gracias por tu comentario en meseon...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Es original y una buena elección, a lo mejor la novia tiene el boceto de su vida y lo convierte a la realidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. The art work is so detail! ahhh.... so lovely..... The couple must be so happy to receive this gift.

    ResponderEliminar
  58. Tu amiga Silvia, tiene un magnífico y oroginal gusto para hacer regalos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  59. Gracias a ti Isabel
    Me gusta mucho tu trabajo y estoy encantada de conocerte!

    Siempre eres bienvenida a ésta casa!!.

    Un abrazo grande
    Tati

    ResponderEliminar
  60. Una idea muy bonita, Otro.
    Eso espero, que se hagan realidad todos sus sueños!!!.

    Un abrazo grande
    Tati

    ResponderEliminar
  61. Hola Flor!! Que alegría verte por aquí!!!.

    Que te puedo decir de Silvia? Que a parte de ser una buena amiga y una persona maravillosa, da, con una generosidad enorme y un corazón lleno de sabiduría.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  62. Hello Yisin
    Thank you for your words so sweet!.
    I love your visit and your joy.
    A big hug
    Tati

    ResponderEliminar