9 de diciembre de 2011

Historias de papel

Ya! El tiempo de retiro se terminó, siento haberme ausentado tanto.
He estado preparando ésta exposición a la que estáis todos invitados!!.
Ha sido una temporada estupenda, poder concentrar toda la energía en las obras, he disfrutado mucho. Es lo bueno que tienen las exposiciones, que lo pones todo, que tu mente está solamente centrada en ello y estás suspendida en el tiempo. Es muy intenso y gratificante.
Y aquí vuelvo con vosotros, deseosa de compartirlo y con muchas ganas de saber  de vuestras vidas y aventuras!!.

Quiero agradecer a mi amiga Carmen Trillo, que por cierto hace unos bolsos preciosos: http://www.trilloandco.com ,  su apoyo tan cariñoso y su iniciativa. Y a Sonia Cañizal, directora de la Residencia Ballesol de Príncipe de Vergara por ser tan acogedora y generosa al permitir que llevemos a cabo ésta exposición.

28 comentarios :

  1. Tenho certeza Tati que vai ser o maior sucesso. Vou torce muito por você pois seu trabalho é lindo e único.
    Depois publica algumas fotos da exposição adoraria ver, lamento morar em outro pais.

    Beijos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Y muchas felicidades. Justamente hoy estaba pensando en tu expo y recibí la invitación en mi buzón de correo-e. Comparto los sentimientos de mariacininha.... ojalá que puedas publicar algunas fotos de la expo en línea ....
    Mil besos,
    Ysabela

    ResponderEliminar
  3. Tati!
    es bueno saber que estaba trabajando para una exposición!
    Comenzar el nuevo año exponiendo,
    es muy prometedor!
    Estoy segurao de que tus maravillas, serán un éxito

    ¡Salud!
    un abrazo,
    Denise

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena.
    No te deseo suerte porque sé de tu buen hacer. Y eso es suficiente.

    ResponderEliminar
  5. Em boa hora
    Desejo-te muita sorte para a exposição dos teus Excelentes trabalhos
    bjs

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Una exposición que a buen seguro será una gozada, como lo es tu blog. Bienvenida y mucho éxito, que lo vas a tener.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mariacinhina, que bonito que lo que dices!!. Claro que si!, en cuanto haga las fotos las iré poniendo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ysabella!!! Como me gustaría que estuvieses aquí!!. Iré poniendo las fotos.
    Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  9. Gracias querida Denise, tus palabras son preciosas!!.
    Un beso muy, muy grande!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mª Jesús, tus palabras me dan mucha fuerza y me animan para seguir adelante!!.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Skizo, eres muy amable!!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias querida Amaltea!!. Me encantaría que estuvieras aquí para compartirlo!!.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Te deseo mucha suerte para esta exposición, espero que pongas fotos o video de la misma, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Trataré de acompañarte y de ¡ver tus obras! Me apetece mucho ¡Suerte y éxito!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mamé!!. A ver si me agencio a un voluntario que ilustre la ocasión, jeje.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que bien Manuel!!! Sería estupendo!!. Allí te esperamos. Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Te deseo toda la suerte del Mundo y que decir
    tiene que me pasare por tu exposición.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Estupendo Mari Cruz!! Que bien, allí te esperamos!!.
    Muchas gracias y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Como la exposición estará hasta el 8 de enero, seguro que me paso a verla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Que bien Noche!!. Avísame para estar allí.
    Me alegra mucho!!.
    Gracias y un montón de besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hoy se habrá inaugurado, Tati. Deseo que todo haya salido bien, que seguro que así habrá sido.
    De aquí al 8 de enero tienes muchos días por delante y estoy segura que será todo un éxito, lo intuyo.
    Y entiendo que hayas estado totalmente absorbida en la preparación. Se nota que disfrutas con lo que haces y un acto de esta envergadura exige sacar lo mejor de uno mismo, poner todos los sentidos en él. Lo primero es lo primero y el blog siempre puede esperar.
    Un abrazo muy grandote y mis mejores deseos en estos días tan importantes para ti.

    ResponderEliminar
  22. I wish I could go to your exhibition and understand what you have written in this post. The image looks great! ;-)

    Best wishes Tati.
    Love,
    Jo. xx

    ResponderEliminar
  23. Gracias querida Isabel!!!
    Hoy, el día después, estoy feliz. Todo fue muy bien, rodeada de buenos amigos y disfrutando de su compañía y su apoyo. Que mas se puede pedir?. Han surgido ideas, proyectos y posibles encargos. Me da mucha alegría y mucho estímulo para seguir adelante, como tus palabras tan cariñosas, como me hubiera gustado que estuvieras!!.
    Gracias por tu amistad que tanto aprecio!!.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  24. Ay Joanne, sorry!!, in the rush I forgot to translate it!. I speak about the time I've been working on the show, which I really enjoyed it and apologizing for being so long absent. It was an invitation to all of you to the exhibition who I'd like to share.
    I wish you were here!.
    Thank you dear Joanne!.
    A big kiss

    ResponderEliminar
  25. Que precioso lo que dices, Mari Cruz!!
    Feliz Navidad para ti también!! y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Querida Tati, Feliz Natal para você e sua família e parabéns pelos seus belos trabalhos e por sua preciosa atenção.

    ResponderEliminar
  27. Feliz Natal para você e sua família também querida Mariacininha!. Você desfruta muito e que o Ano Novo lhe trazer belos projetos para a sua preciosas obras!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  28. Aunque con retraso, quiero felicitarte por tu exposición de la que estoy segura de que fue un éxito. Siento tanto habérmela perdido, y es que por circunstancias no he tenido mucho tiempo de visitar los blogs amigos, casi ni el mío, por lo que no había visto la noticia. Espero no perderme la próxima, sabes que me encantan todos tus originales trabajos.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar