4 de septiembre de 2011

Nace el Otoño

-->
Me lo dijo ésta flor, el azafrán salvaje, que ya llega el Otoño.
Agosto 2011

 Regreso del campo con algunas fotos de los paseos que hemos dado este verano. Me gustaría acompañarlas con el olor a tomillo, al trigo recién recolectado, a lavanda salvaje y unirlo al canto de los pajarillos  o el ruido del agua brotando del manantial, fresca y limpia. Aquí estoy, llena de energía para comenzar éste nuevo y recién estrenado ciclo y compartirlo con vosotros.
Me encantan los ciclos de la Naturaleza!. Que haría yo sin el Otoño, sin esos colores ocres de las hojas, sin ese sol dorado con atardeceres naranjas, sin el ruido de las hojas secas revoloteando en el aire, sin el olor a tierra mojada…madre mía, no se que sería de mi.
Agosto 2011

Agosto 2011


Agosto 2011


Agosto 2011


Agosto 2011


Agosto 2011