6 de agosto de 2011

Kenya, dónde la India y España se encuentran

Paper sculpture in a wood box with glass.
Arte en cajas. Obra en papel.


 
Nueva obra de arte personalizada de mi estudio.

Esta obra de encargo es un regalo de boda de Silvia, que vive en Kenya, para sus amigos, ella es española de Burgos y él de la India.
Silvia me pidió que evocara las tres culturas, pues en las tres viven, conviven y se enriquecen.
Quiero agradecer a Silvia su confianza y la oportunidad de disfrutar de un trabajo tan delicioso, y sobre todo de haber ganado una extraordinaria y muy especial amiga. Gracias Silvia!!
Espero que lo disfrutéis!!

New personalized art work from my studio.



This art work was ordered as a wedding gift by Silvia, who lives in Kenya, for her friends: she is Spanish from Burgos and he is from India.



Silvia asked me to evoke the three cultures, as they all exist, coexist and enrich.



I want to thank Silvia for her confidence and the opportunity of enjoying such a delicious art work, and on top of everything, gaining an extraordinary and special friend. Thank you Silvia!



Hope you enjoy it!
 


24 comentarios :

  1. Querida Tati,
    Una obra llena de dulzura y sensibilidad! Usted, como siempre nos sorprende en cada nueva pieza de arte!
    ¡Te quiero!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. what a gorgeous piece to celebrate their union! They will treasure it always.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla más salida de tus manos y de tu sensibilidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Li!!! Son tus dulces palabras las que me llenan de alegría.

    Un beso muy, muy grande preciosa, yo también te quierooo!!

    ResponderEliminar
  5. Tammie, thanks for your nice words and for your always pleasant company!

    A big hug

    ResponderEliminar
  6. Gracias Isabel preciosa.
    Muchos, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Aro, maestro de los vídeos!!. Eres muy amable y agradezco mucho tus hermosas palabras.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Obrigado
    Tati
    por uma vez mais partilhares
    um trabalho tão maravilhoso
    muitas e boas criações futuras

    ResponderEliminar
  9. Tu amiga Silvia debe estar como loca, es una obra preciosa, digna de una gran artista.
    Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. truelly joyful work tati !!
    joyful
    thank you for your lovely comment on my blog x

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso trabajo, querida Tati!. Una vez más nos cautivas con tu sutileza, sensibilidad y esas manitas tan diestras y laboriosas. Las tres culturas están armónicamente representadas, así como la felicidad de la pareja, que por supuesto estarán encantados con tu obra.

    Felicidades!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosidad¡ Enhorabuena y gracias por compartirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. De nuevo me tienes por tu casa. Siempre un placer.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Te vas superando en cada nueva obra!

    Es una maravilla, Tati. No dejo de admirar cada uno de sus detalles. ¿Alguno de los elementos pertenece a la catedral de Burgos?

    Enhorabuena artistaza!!

    Firmado: la Enamorada de las Cajitas

    ResponderEliminar
  15. Muy chulaaaaaaaaa
    jajaja

    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  16. Me parece precioso.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  17. Tati,
    qué es la belleza y delicadeza!
    una pieza espectacular, usted caracterizó con gran maestría las tres culturas!
    hermosíssima!!
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu precioso y original trabajo, no me extraña que tu amiga quedara encantada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por esta estupenda composición.
    Saludos cordiales.
    Ramón

    ResponderEliminar
  20. ¡Oh, qué bello son tus composiciones de filigrana, acaso no sabes que dejas esos sensibles caminos de tu ser a través de esa minuciosa labor artística!
    Que siempre halles ese placer de la creación. Mi admiración y un beso.

    ResponderEliminar
  21. vuelvo de unos días de calor y me encuentro con tus maravillosos papeles escultura.
    Muy bien Tati.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  22. Gracias. Muchísimas gracias Skizo, Mercedes, Thank you Jane, Carmen, Noche, Antonio, Inma, si es una portada de la Catedral de Burgos, me encanta tu firma!. Pérfida un placer conocerte, me paso por tu blog enseguida!. Denise, Viajero sin prisa, tocayo, es una alegría compartir éstos caminos contigo, Anrafera, Ranita Azul y Francesc. Vuestra generosidad en los comentarios que hacéis me llenan de ánimo para seguir, sois la sal y el azúcar de éste lugar. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Bellisimo y delicado trabajo, que bellas manos debes tener Tati, un abrazo,

    ResponderEliminar