4 de junio de 2011

Nuevo trabajo

 Por fin de vuelta!!. Como veis he estado en el campo regando mis flores de papel, para mi amiga Carmen a la que tanto quiero y que se acaba de casar. Y así es ella, siempre alegre, llenándonos de energía y de cariño.

Y para celebrar esta hermosa primavera, este sol después de la lluvia, os traigo "O Sole Mío" de Pavarotti para cantar a pleno pulmón, y dejar que sus rayos nos inunden de calidez yviveza. No hay sol tan bello!!.



O Sole Mío

Que cosa bella es un día de sol,
una brisa serena luego de la tormenta!
Por el aire fresco ya parece fiesta
Que cosa bella es un día de sol

Pero otro sol

más bello no existe!
el sol mío
está frente a ti!
El sol mío
está frente a ti, está frente a ti!

Brillan los vidrios de tu ventana,

una lavandera canta orgullosa...
mientras estruja, tiende y canta.
Brillan los vidrios de tu ventana,

Pero otro sol

más bello no existe!
el sol mío
está frente a ti!

Al caer la tarde, cuando el sol se oculta

me asalta casi la melancolía;
bajo tu ventana me quedaría
Al caer la tarde, cuando el sol se oculta

Pero otro sol

más bello no existe!
el sol mío
está frente a ti!


Para cantar con Pavarotti:
O Sole Mio

Che bella cosa na jurnata 'e sole
n'aria serena doppo na tempesta
pe ll'aria fresca pare già na festa
che bella cosa na jurnata 'e sole.
Ma n'atu sole cchiu' bello, oi ne'
'o sole mio sta nfronte a te
'o sole, o sole mio
sta nfronte a te
sta nfronte a te.
Quanno fa notte e'sole se ne scenne
me vene quase 'na malincunia
sotto a fenesta toia restarria
quanno fa notte e 'o sole se ne scenne.
Ma n'atu sole cchiu' bello, oi ne'
'o sole mio sta nfronte a te
'o sole, o sole mio
sta nfronte a te
sta nfronte a te.