31 de enero de 2012

Nuevas obras por encargo


Parece que la gripe por fin se ha aburrido y ha hecho las maletas. Espero que se vaya bien lejos, a la estratosfera!!. Que pesada y que insistente en fastidiar los cuerpos y también el ánimo. Y que alegría cuando se vuelve a tener fuerzas!!.

Aquí os traigo cuatro obras de encargo, son de tamaño 23x23 cm. y en colores! para alegrar la vista y el corazón.

Espero que os gusten.

Hace unos días recibí el premio blog que se llama Liebster de una encantadora ilustradora que se llama Ilaria Benedetti.
Me siento muy agradecida por ello.
Ahora es mi turno de corresponder. De acuerdo con las reglas, se asignan a otros 5 blogs con menos de 200 lectores fijos
Aquí están:
1. Ysabel de la Rosa
2. La lunaquesemeceternamente  
3. One red fox
4. Angelines 
5. Beads and wires 

Cuando podáis id a visitarlos y disfrutad de las cosas tan bonitas que hacen!.
......................

 It seems that the flu has finally bored and made bags. I hope she will go very far, into the stratosphere!. How heavy and insistent is, nagging bodies and spirits. And what a joy when one is strong again!.

Here I bring four commissioned works, 23x23 cm. and in color! to bring joy to the eyes and heart.

I hope you like.


 A few days ago I received the award blog called Liebster from a charming illustrator named Ilaria Benedetti. 
I am very grateful.
Now it's my turn to forward it. According to the rules, are assigned to another 5 blogs that have less than 200 followers.  
Here they are: 
1. Ysabel de la Rosa 
2. Lalunaquesemeceternamente 
3. One red fox 
4. Angelines 
5. Beads and wires

 When you can, go to visit them and enjoy the pretty things they do!.

14 comentarios :

  1. Una más linda que otra Tati!!!
    Parece que recuperaste la energía!!!
    Besos. Lo comparto en Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas.
    Muchas gracias, Tati, por tu regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tati! Vengo volando desde el facebook para decirte lo preciosas que me parecen estas nuevas cajitas. Estoy segura de que las afortunadas propietarias no van a poder evitar sonreír de oreja a oreja cada vez que la vean.¿Has pensado patentarlas como medicina para corazones decaídos?

    Un besazo, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Tati, bien merecido
    el premio y precioso ese cuarteto que ilustra la entrada.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Delicadeza, buen gusto y alegría en los colores para combatir al gris invierno.
    Tienes un sello propio, personalísimo, querida Tati. Me gustan tus obras.
    Un abrazo bien grandote.

    ResponderEliminar
  6. Queridas Graciela, Mónica, Inma, Amaltea e Isabel gracias, muchas gracias por vuestras preciosas palabras y el apoyo que tantas fuerzas me da!!.
    Un abrazo muy, muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Tati
    sin duda estas obras nos alegran!
    que maravilloso trabajo, son perfectos!
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es muy bonito, yo como soy una negada para esas cosas .,e teneís de admiradora.
    Gracias por tus palabras
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta todo!
    Es un derroche de creatividad, ¿Enhorabuena! Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Qué cosas tan preciosas haces, creo que no tendría la mitad de la paciencia necesaria. Me encantan! Por cierto, gracias por hacerte seguidora de mi blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Oh WOW!! I checked your blog because you are one of my new followers. Thank you for that. I'm so glad I did, because you make really beautiful art! It is a feast for my eyes :-) Have a beautiful evening! You sure helped make mine more beautiful :-)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Denise, Sor Cecilia, Juan y Almu, es un verdadero placer teneros por aquí y disfrutar a la vez de vuestro arte!!. Un gran abrazo

    Thank you very much Esther, is a real pleasure having you here and enjoyalso of your art!. A big hug!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu CREATIVIDAD!!Creo que es un trabajo muy original,bello y sobretodo laborioso.Me hago seguidor!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Joan!, eres muy amable. Me encantan tus mosaicos, son verdaderamente bonitos!.
    Bienvenido siempre a ésta casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar