15 de febrero de 2012

Galería de Arte Liebre

Buenas noticias!!
Ya podéis encontrar mis trabajos en la Galería de Arte Liebre. Es un lugar muy bonito y recogido fundado y dirigido por dos artistas, profesores y maravillosas personas, Isabel Gómez y Kike Luengo.



 La galería  está concebida como un lugar de exposición, difusión y comercialización de arte contemporáneo, siguiendo el criterio ético y estético que la fábula de Esopo, la liebre y la tortuga nos enseña. De ahí el logo que les identifica. Pero mejor nos lo cuentan ellos en su web:
"A propósito de la denominación: nuestra imagen identificativa es la unión de la palabra liebre y el dibujo de una tortuga, en alusión a la fábula de Esopo. Con ello queremos asumir el sentido ético y estético de ambos animales, así como hacer un guiño a la dicotomía que existe entre los distintos sistemas de comunicación." 
 Acaban de inaugurar un nueva exposición de Agente Morillas "Catalepsia" y Lucía Prieto "Shadows", y a partir del 16 de Febrero  estarán en JUSTMADRID, la Feria de Arte Contemporáneo.


También os animo a que visitéis y os quedéis en el Taller de Artes Plásticas de Isabel, ubicado cerca de la Galería, dedicado a la enseñanza personalizada y con un método propio y original, tanto para niños como para adultos. Estoy segura que lo disfrutaréis y lograreis avances en poco tiempo!!.


Cada vez me convenzo mas de que las casualidades no existen. Conocer a Isabel y Kike ha sido muy especial, por lo acogedores, respetuosos y amantes del arte que son.  Es inevitable que una viajera lenta esté feliz de encontrar a dos bellas tortugas para caminar juntos por ésta senda!!.
Y como dice la moraleja de Esopo: ...Aquel día la liebre aprendió una lección que no olvidaría jamás: la arrogancia no sirve para nada y que caminando despacio se llega lejos.

9 comentarios :

  1. ¡Muchas felicidades, Tati!

    Un excelente motivo para viajar a Madrid y poder ver tu trabajo y el de otros artistas en la galería Liebre.
    Es recurso muy inteligente, aunar la simbólico de ambos animales para abrir camino a la creación artística. Desde luego, para hacer algo con sustancia es imprescindible la paciencia y la reflexión; en todo caso, la liebre la dejamos para el fogonazo de la primera idea que dará pie a un posterior trabajo.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amaltea!

    Sería estupendo que vinieras, y cuando lo hagas me avisas para vernos!!.

    Mejor dicho, imposible! y con tanta belleza como lo expresas, que me emociona. Así es el camino de la creación, en cualquiera de sus formas, no hay una sin la otra. Ambas, liebre y tortuga se complementan.

    Gracias querida amiga. Como siempre tus comentarios me hacen crecer y disfrutar!!

    Un gran, gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Tati,
    Me alegro, me alegro y me alegro. Es más: estoy feliz.
    Te lo mereces todo y tus triunfos no han hecho más que empezar.
    Si vieras lo orgullosa que me siento de ti...
    Un beso de otra tortuga que algún día se acercará se acercará a esa Galería (que no te quepa la menor duda).

    ResponderEliminar
  4. Hola Tati

    Enhorabuena por esta buena noticia y tener un lugar donde exponer tu ARTE,inigualable¡¡¡
    Gracias por tus comentarios en mi blog de abanicos pintados a mano¡¡¡

    Me gustaria estar en Madrid y poder ver tu obra de cerca...¡
    Por cierto,nosotros hemos formado un colectivo de artesa@s que pintamos abanicos,y hemos hecho exposiciones.me pregunto que requisitos se necesitan para exponer en esta?

    Espero que disfrutes de esta experiencia¡¡¡
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Son una preciosidad los abanicos que muestras en tu blog, y una idea estupenda para hacer regalos, son obras de arte!!.

      No conozco los requisitos pero si quieres, te pongo en contacto con la galería, y en lo que necesites aquí me tienes. Mándame si quieres un email y hablamos de ello.

      Muchos besos y gracias por tus palabras tan bonitas!!

      Eliminar
    2. Gracias Tati...¡¡¡

      A ver si cojo un hueco y te escribo¡¡¡

      Mil besos.

      Eliminar
  5. Tati, gracias por tus comentarios, en breve colgaré alguno de los ejercicios del Taller de tontería.
    Enhorabuena por esa exposición de tus trabajos, te deseo mucha suerte, yo también tengo mucho de tortuga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu!!
      Que bien, estaré pendiente de tu entrada, me apetece muchísimo hacer los ejercicios.
      Me alegra mucho conocerte y disfruto mucho de tu arte!.
      Un gran abrazo de tortuga!!

      Eliminar
  6. Isabel!!!, gracias y mil gracias. Igual de contenta y orgullosa que me siento de ti y tu libro que estoy deseando de leer!!.
    Ya sabes que aquí tienes tu casa y cuando vengas no dejes de llamarme.
    Un beso enorme, mi querida amiga tortuga literata

    ResponderEliminar