15 de febrero de 2012

Galería de Arte Liebre

Buenas noticias!!
Ya podéis encontrar mis trabajos en la Galería de Arte Liebre. Es un lugar muy bonito y recogido fundado y dirigido por dos artistas, profesores y maravillosas personas, Isabel Gómez y Kike Luengo.



 La galería  está concebida como un lugar de exposición, difusión y comercialización de arte contemporáneo, siguiendo el criterio ético y estético que la fábula de Esopo, la liebre y la tortuga nos enseña. De ahí el logo que les identifica. Pero mejor nos lo cuentan ellos en su web:
"A propósito de la denominación: nuestra imagen identificativa es la unión de la palabra liebre y el dibujo de una tortuga, en alusión a la fábula de Esopo. Con ello queremos asumir el sentido ético y estético de ambos animales, así como hacer un guiño a la dicotomía que existe entre los distintos sistemas de comunicación." 
 Acaban de inaugurar un nueva exposición de Agente Morillas "Catalepsia" y Lucía Prieto "Shadows", y a partir del 16 de Febrero  estarán en JUSTMADRID, la Feria de Arte Contemporáneo.


También os animo a que visitéis y os quedéis en el Taller de Artes Plásticas de Isabel, ubicado cerca de la Galería, dedicado a la enseñanza personalizada y con un método propio y original, tanto para niños como para adultos. Estoy segura que lo disfrutaréis y lograreis avances en poco tiempo!!.


Cada vez me convenzo mas de que las casualidades no existen. Conocer a Isabel y Kike ha sido muy especial, por lo acogedores, respetuosos y amantes del arte que son.  Es inevitable que una viajera lenta esté feliz de encontrar a dos bellas tortugas para caminar juntos por ésta senda!!.
Y como dice la moraleja de Esopo: ...Aquel día la liebre aprendió una lección que no olvidaría jamás: la arrogancia no sirve para nada y que caminando despacio se llega lejos.