13 de noviembre de 2012

Tenemos exposición!


Somos un grupo de artistas portátiles, se nos puede llevar a cualquier parte y cabemos en cualquier sitio.

Son las pequeñas cosas las que nos inspiran y en dónde encontramos el misterio en su contemplación.

Y ésta es la invitación para todos vosotros:

Desde la Galería LIEBRE nos complace invitaros a la inauguración de la muestra "Microarte. El tamaño sí importa", un proyecto de Allegra Papa y Julia Gómez Candela para la galería LIEBRE, que tendrá lugar el jueves 22 de noviembre a partir de las 20:00h en la Galería (Avda. General Perón, 8 -entrada por Comandante Zorita-, Madrid).

La muestra, que reúne obra de diecinueve nuevos artistas: Rene Backrac Kristofic, Bartosz Beda, Daniela García Candela, Juan Luis Cerrajero, Alejandra Corral, Martinho Costa, Mónica De Juan, Tati Galiano, Pol Goretze, Guillem Juan, Jose Jurado, Jose Luis Lopez Moral, Enrique Luengo, Susan Nash Logan, Gemma Pascual, Guillermo Peñalver, Fabia Rodi, José Soriano y Pelayo Varela, presenta obras cuyo formato no supera los 40x40cm. Con ello, se pretende una revalorización de "lo pequeño", así como valorar las infinitas posibilidades técnicas que puede ofrecer una obra de tamaño reducido y existencia condensada: su esencial y refinada experiencia estética. 

Esperamos contar con vuestra presencia.




 Gracias a Allegra y Julia por su precioso proyecto!!.




27 comentarios :

  1. Lo pequeño exige precisión y delicadeza, sin contar dosis altas de creatividad. Felicidades a todos. A ver si me escapo en Navidades para darme un vuelta por Madrid y la galería.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería estupendo Amaltea! Allí te esperamos!!.
      Gracias por tus palabras siempre tan acogedoras.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Me encantaría estar ...incluso participar. Los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría estar. Les deseo lo mejor, desde el mar, Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que pudieras participar y estar aquí!!, querida Liliana, dejemos las puertas abiertas para que ello ocurra.

      Gracias por tus deseos, desde ésta otra orilla te mando un beso muy grande!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena, Tati!
    Lástima no vivir más cerca de Madrid. Me gustaría ir.
    Me ha gustado eso de "artistas portátiles".
    Mucho éxito y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, Tati!
    Lástima no vivir más cerca de Madrid. Me gustaría ir.
    Me ha gustado eso de "artistas portátiles".
    Mucho éxito y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  6. such a lovely invitation! Thank you, i wish i could be there.
    thank you for stopping by, i love hearing from you. You make my heart smile. lovely day and beyond to you~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Tammie, for me it is a joy to have you here and enjoy your presence and your sweet words!
      A big hug

      Eliminar
  7. Muchas felicidades, espero que sea un éxito. Me queda lejos, más de 600 km de distancia, pero si hago una escapada a Madrid, seguro que voy a la exposición, será un placer.
    Enhorabuena.
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francesc. Sería estupendo tenerte por aquí!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Me encantaría poder visitar la exposición Tati pero creo que no podrá ser, la distancia, a veces, es real no la acorta internet.
    Me alegro por vuestra iniciativa y deseo que os vaya muy bien, que seguro tendréis éxito.
    Ya que sois portátiles a ver una expo por Barcelona..

    Un abrazo Tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, muchas gracias! Me encantaría ir a Barcelona, es una ciudad preciosa, y cabemos en cualquier sitio, es verdad!, jeje. Sería fantástico....
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola, Tati,
    El otro día, cenando en casa de una buena amiga, ¿cual no sería mi sorpresa cuando de pronto, encima de una mesa, veo uno de tus maravillosos trabajos de papel cortado?! Empecé a contarle que sabía quien lo había hecho y resulta que te conoce, le dije que para honor mío, eres seguidora de mi blog (aunque ultimamente lo tengo muy, muy abandonado..., a la espera de que vuelva la inspiración...). Por si quieres salir de dudas, mi amiga es la segunda por la izquierda de la cabecera de tu blog. Tengo que decir que tu trabajo "al natural" me gustó aun más que el que se ve desde esta ventana. Una preciosidad!
    Qué ilusión que vayas a exponer de nuevo tu obra! Esta vez intentaré acercarme algún día. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu!!! no me lo puedo creer, no es fantástico?, es una muy, muy querida amiga y compañera en este camino de la vida, como me alegro!!. Esta tarde la llamaré y me encantaría que pudiéramos conocernos!.
      Avísame si pasas por la galería para estar allí.
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  10. Hola, Tati,
    El otro día, cenando en casa de una buena amiga, ¿cual no sería mi sorpresa cuando de pronto, encima de una mesa, veo uno de tus maravillosos trabajos de papel cortado?! Empecé a contarle que sabía quien lo había hecho y resulta que te conoce, le dije que para honor mío, eres seguidora de mi blog (aunque ultimamente lo tengo muy, muy abandonado..., a la espera de que vuelva la inspiración...). Por si quieres salir de dudas, mi amiga es la segunda por la izquierda de la cabecera de tu blog. Tengo que decir que tu trabajo "al natural" me gustó aun más que el que se ve desde esta ventana. Una preciosidad!
    Qué ilusión que vayas a exponer de nuevo tu obra! Esta vez intentaré acercarme algún día. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Querida Tati,
    Quería estar allí, en Madrid ...
    Buena suerte y felicidades!
    Mi pensamiento y mi corazón estará contigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Li!, si que me gustaría que estuvieras aquí...y llevo conmigo tus buenos deseos.
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena, Tati, te deseo el mayor de los éxitos, te lo mereces.
    Lo mismo hasta puedo verla antes de que se clausure, siempre que esté abierta el 19 sábado.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Isabel.
      Sería estupendo que vinieras!!. Me imagino que si estará abierta el 19. De todas maneras lo preguntaré y te digo.
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  13. Nos encanta tu blog y las cosas que haces, conocemos las galería liebre y esperamos pasar pronto a ver la exposición :)

    te seguimos por aquí, pásate por nuestro blog y síguenos si te gusta, planteamos la manera de pintarse las uñas con un enfoque muy artístico.
    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Nailistas!! Es un placer conoceros y espero que nos veamos en la galería!! Me voy a visitaros, seguro que hacéis cosa preciosas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Tati por el evento!! Te deseo mucho éxito; lastima que me queda lejos, sino iría encantado, ya que me gusta mucho tu Arte tan personal y delicado. Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joan!!. Si que es una pena que las distancias nos impidan compartir, pero me acompañan tus buenos deseos y te lo agradezco mucho!!.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  16. Parabéns pela tua exposição
    Desejo-te muito sucesso
    Tudo de bom para ti Tati
    Bejinho
    Júlio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skizo muito obrigado, realmente aprecio seus bons desejos!
      Um grande abraço

      Eliminar