29 de noviembre de 2012

Como pez en el agua







Puedo aseguraros que éstos pececillos y el "sireno", se encuentran de maravilla en la exposición.

La galería está repleta de mucho arte y 19 maneras diferentes de ver la vida. Cada vez que voy encuentro un detalle que me llama la atención, un giro que me hace sonreír o una pincelada llena de delicadeza.

Tantas obras distintas que sin embargo están en armonía, tejidas por ese hilo sutil que Allegra Papa y Julia Gómez Candela han sabido encadenar en éste precioso proyecto y que junto a Kike Luengo han montado de manera tan cuidadosa.

Por todo ello me siento como pez en el agua, como mis pececillos!

14 comentarios :

  1. Me alegro que la exposición esté tan arropada y que encuentres cada día detalles nuevos ... eso es maravilloso.

    ... y ese pececillo rojo a contracorriente me encanta
    Un abrazo bien fuerte Tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda, si la verdad que se agradece mucho.
      Ese pececillo sabe algo, a que sí?, jeje.
      un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Y si amiga como no sentirte com pez en el agua,abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida Fiaris, se disfruta mucho mas.
      Muchos besos y gracias!

      Eliminar
  3. Precioso, pero yo me voy con el pez moreno, el que nada a contracorriente, el rebelde, el que lleva la contraria...
    És una delicia. Felicidades.

    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francesc!.
      Si el pececillo que va a su aire probablemente esté mas vivo y deseoso de aprender. Me apunto, ya somos dos, jeje.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  4. wonderfully fun!!!
    lovely weekend to you~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear Tammie!!
      Lovely week to you too
      A big hug!

      Eliminar
  5. Claro que sí, Tati, un público reconfortado por tu trabajo; esos peces ensimismados a quienes no les molesta que uno de ellos sea el raro, el distinto, y que un elegante nadador se deslice en el agua,sin apenas rozarles.

    Felicidades y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es hermoso, Amaltea, que se pueda ser como uno es sin sentirse juzgado? Me parece que éstos pececillos son muy, pero que muy inteligentes y conocen muy bien las emociones humanas.

      Muchas gracias querida amiga, tus comentarios siempre me regalan una forma nueva de ver.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Hay "simpatía" en el cuadro, mucha sencillez y calma. Me agrada, es lindo, hace sonreír.

    ResponderEliminar
  7. Belle et heureuse année 2013, pleine de créations!
    Bisous.
    PS: Venez découvrir mon nouveau 'blog photo' WeekendAbstrait!
    A bientôt
    cath.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup! Aussi pour vous une merveilleuse année!
      Je vais vous visitez
      Une étreinte

      Eliminar