12 de enero de 2013

Propósitos, proyectos, gratitud y un paseo


Feliz Año a todos!!! 
Un nuevo año por estrenar, lleno de páginas en blanco para colorear, lleno de días para intentar hacer mejor las cosas. Como dice John Updike
-->: "Cualquier actividad se vuelve creativa cuando el autor se preocupa por hacer las cosas bien o mejor". 
Con éste buen propósito, muchos proyectos, como éste que os presento, una pareja de astrónomos que ha decidido casarse en las nubes para tener el cielo mas cerca!. Ha sido un encargo a través de la Galería Liebre, y mucha gratitud por tantas buenas personas con las que cada día tengo la alegría de compartir ésta vida, y aquellas que valorando el trabajo que hago generosamente lo promueven. 
Una de ellas es Pilar Tejera que con su magnífico blog Mujeres viajeras  en el que difunden los viajes de las mujeres en todas las épocas y lugares, mujeres  emprenderoras, solidarias, exploradoras, científicas, escritoras, reconociendo sus méritos, contribuyendo a su publicación y fomentando encuentros, y mucho mas!. Es siempre una delicia visitarlas!.  
Y tuvo a bien publicar una entrada hablando de mi trabajo, lo cual es un honor formar parte de su hermoso mundo, gracias Pilar!!.
Os sugiero que leáis el nuevo libro que han editado : Los mejores textos del IV Concurso Internacional de Relatos de Viajeras. 
Ésta es su preciosa portada:

 También quiero hablaros de Keyla, creadora del Magazine Digital Tendencias de Bodas, con una visión fresca y actualizada, llena de ideas, de consejos y como vínculo de unión entre las parejas que se van a casar y las necesidades del sector nupcial.
Como los trabajos que hago por encargo están relacionados con las bodas, y en especial con las Bodas de Papel, como regalo del primer aniversario, publicaron una entrada en su blog, haciendo ésta propuesta: "Arte en forma de papel".  
 Tienen secciones muy interesantes, como la de "Hazlo tu mismo", llena de tutoriales e ideas para hacer. La sección de inspiración y aniversarios con una presentación muy elegante y con una visión muy práctica, una buena combinación!.

 
Tendencia de Bodas Magazine con su gran equipo de profesionales  abre un gran abanico de posiblidades para organizar una boda o un aniversario y lo mas importante de todo, que es personalizado y creativo. 
Gracias Keyla por creer en mi trabajo y Gemma por publicar una entrada tan bonita, ha sido un placer conoceros!!. 
 ____________________
Y ya que os hablado de todo lo que quería compartir con vosotros, solo me queda invitaros a hacer una de las cosas mas placenteras del mundo: Pasear! y ejercitar éste hermoso arte de dejarse atrás a uno mismo. Os apuntáis?