25 de junio de 2013

Nuevo Papercut: Un puente en la selva


Aquí os traigo una nueva obra de encargo de Papercut personalizado. Esta vez he viajado a la selva...de papel, he caminado entre lianas y árboles tan altos como rascacielos, he atravesado puentes colgantes sobre empinados precipicios y he visto pájaros de maravillosos coloridos. Y  éste es el resultado de la aventura!.

Pero quién realmente conoce bien éstos lugares, quien los ha andado y vivido es Rafa, el protagonista de ésta obra: un enamorado de África.

No hay mas que acercarse a su blog para comprender su pasión. Son sus palabras las que mejor hablan:
 "Uno de mis afanes en este blog es el de rescatar conflictos e historias olvidadas del continente africano. Lo hago, en principio, por mi amor a este continente tan desconocido y por el dolor que me produce ver cómo algunas injusticias caen en el anonimato. También, por el deseo de compartir con otros aquello que me fascina y dar a conocer un continente dotado de una insólita belleza que no siempre es fácil de percibir en el mundo que nos rodea."

Para los que nos gusta conocer mas sobre África, el blog Rafa : Tropiezo en las nubes,  nos brinda la oportunidad de saborearla, llena de detalles, a través de sus vivencias y entretejida por ese gran amor que siente por ella.