12 de julio de 2010

Elogio de la amistad




Con ésta preciosa película "Conversaciones con mi jardinero", quiero dedicar ésta entrada a un buen amigo, Javier Olivares.

Anoche, celebrando el gol de España, entre abrazos y alegrías, mi marido aprovechó para hacernos una foto en 360º a los 35 amigos reunidos frente a la pantalla de Televisión. Fue en ese momento, en el que todos debíamos estar estáticos durante unos segundos cuando comprendí la suerte inmensa que tenía de poder compartir mi vida con personas tan buenas.

Y como en la película, comparto con Javier su amor por las plantas, el gusto por los libros y la amena conversación, en donde nos descubrimos y aprendemos el uno del otro, de nuestros anhelos, esperanzas y también frustraciones, como la falta de trabajo, sobre el que procuramos siempre ironizar y nunca perder la esperanza, hacer de ello un sainete mas que un melodrama, aunque esta realidad en ocasiones lo sea.

Os dejo el Curriculum de Javier en el apartado "Los Momentos" como homenaje sincero a un amigo que es un modelo de como estar en la vida y afrontarla.

Aquí planto ésta semilla de la que estoy segura, Javier, que brotarán hermosas posibilidades.