6 de agosto de 2010

Obra nueva: Luisa y Peter


http://tatigaliano.com/papercut-personalizado




New work: Luisa & Peter.
Paper sculpture in a wood box with glass.
Arte en cajas. Obra en papel.

Nueva obra de arte personalizada de mi estudio.
Esta obra de encargo es un regalo de mi maravillosa amiga Mercedes para sus primos Luisa y Peter, que celebran sus bodas de plata.
Mercedes me pidió que incluyera la ermita románica en la que se casaron y evocara su precioso jardín, en dónde ésta se encuentra.
Luisa y Peter acompañados por sus hijos y sus simpáticos perros. Espero que lo disfrutéis!.

New custom artwork from my studio.
This commissioned work is a gift from my wonderful friend Mercedes for her cousins Luisa and Peter, who celebrate their silver jubilee.Mercedes asked me to include the Romanesque chapel in which they were married and evoked the beautiful garden, where it is located.Luisa and Peter accompanied by their sons and friendly dogs. I hope you enjoy it!.

27 comentarios :

  1. No me gusto,¡ME ENCANTÓ!!!¡QUE BELLEZA!!!un abrazo niña.

    ResponderEliminar
  2. Tati querida.
    que preciosa obra plena de amor y cuidado!
    Una verdadera historia de los 25 años de matrimonio rica en detalles.
    Como siempre su obra está llena de encanto, delicadeza, precisión,
    cuidado y habilidad!
    Felicitaciones por tu trabajo.
    Mucha suerte a la pareja que sin duda será muy feliz con
    este importante regalo.
    Un beso muy grande
    li

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! He llegado aquí rebotando por los blogs... creo que tras leer un comentario tuyo en el blog de Eurice.

    ¿Sabes una cosa? Envio profunda-(y sana)-mente a la gente capaz de realizar ciertas manifestaciones artísticas. Me encanta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Eres una diosa del diseño Tati.Siempre que vengo por aquí me sorprendes, vaya sorpresa que se van a llevar y que enternecedor recuerdo por sus bodas de plata.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Wapi! ;)

    ¡Qué Bonito!¡Realmente es una Preciosidad!
    ¿Tiene Volumen verdad?¿Cómo has hecho el Relieve? Me recuerda a unos cuadros que hacía mi abuela (pintora) en los que mediante capas y capas, hacía cuadros con relieves muy parecidos pero diferentes....jejejeje

    Tu cuadro mola mucho más...está claro.
    Parecen recortables rígidos...uau...¡Mola!

    ¡Felicidades por tu Estilazo Único y Personal!

    De un Corazoncito Creativo a Otro:

    ¡Un Besote Enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tati, te ha quedado bien bonito y sobre todo personal, seguro que les va a encantar!!1 Q regalo más chulo!!
    Besitos!!
    Gema Laura Díaz

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Quedo admirada de tu gran paciencia.
    Un amoroso abrazo, querida Tati.

    ResponderEliminar
  8. Tati!
    es maravilloso!
    y más aún con la presencia de los niños y Cachorro!
    lo que una escena hermosa en la ocasión!
    Su trabajo es muy peculiar, perfecto en cada detalle!
    felicitaciones querida!

    un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Bonito celebrar las bodas de plata y que además te hagan ese fantástico regalo.

    Precioso.

    Un beso

    noche

    ResponderEliminar
  10. Bello e inspirador.

    Mi saludo desde MDQ,Liliana

    ResponderEliminar
  11. hola Tati!
    muy lindo!! que lindas las flores y el detalle de sus perros acompañándolos. Buenisimo!
    besos, mavi

    ResponderEliminar
  12. Hola Tati!
    Muy linda tu nueva caja!
    Me pregunto cómo te sientes al crear objetos tan personalizados, que encierran tantos recuerdos para los seres que la recibirán.
    Es raro para un artista, saber "de antemano" que su trabajo va a ser guardado con tanto amor.
    Yo hago mis pinturas sin saber qué destino correrán. A veces, la menos esperada resulta un éxito y otras...la que creo con más ilusión, permanece oculta en algún estante de mi taller por mucho tiempo...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué precioso regalo y cuánta inspiración y cariño pones en tu trabajo.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa a todos!!!. Estoy en la civilización por unas horas y aprovrecho para mandaros un beso enorme y agradecer vuestros comentarios que me llevo en el corazón.

    No tengo ahora tiempo de visitaros, pero en cuanto vuelva me paso por vuestras "casas" para ponerme al día!!.

    Besos grandes a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué delicadeza y qué sensibilidad en esta obra, querida Tati. Te ha quedado preciosa, entrañable. Supongo que le encantará al afortunado matrimonio.
    Besazos veraniegos.

    ResponderEliminar
  16. Me dije que llevaba mucho tiempo sin saludarte... y aquí estoy!

    Un saludiño a la artista menos lenta!

    ResponderEliminar
  17. Como todo lo que haces : delicado, encantador y muy personal.
    Nos encanta tu trabajo, Tati.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso! digna representación de un amor duradero de esos que ya no hay.

    Después de un pequeño extravío me encantó volverme a poner al día con tu blog!

    Un beso Tati!

    ResponderEliminar
  19. Llego un poco tarde, pero me está costando un poco reincorporarme a la vida habitual, y no por vacaciones, que aún no las he disfrutado...

    Precioso trabajo, como es normal en alguien tan creativa, cuidadosa y personal, como tú, querida amiga!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Es increíble las cosas que se pueden hacer con la imaginación, no hay más que mirar la obra que nos has traído hoy, tan dinámica como expresiva y alegre.
    Me alegra volver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. it is so unique, beautiful!
    you are an inspiration!

    ResponderEliminar
  22. Thank you Adriana, you are so kind!!.

    It is a pleasure to share with you this world full of wonderful moments like this.

    Dear Adriana, thanks for coming here and for your beautiful words.

    A big hug!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Tati!

    Decir que estamos felices con el regalo de Mercedes y Javier es verdad pero es poco. Es un recuerdo precioso que tenemos siempre a la vista y del que presumimos cada vez que alguien viene a casa. Parece mentira que - sin conocernos - hayas conseguido acercarte tanto a nuestro entorno.¡Si está hasta el viejo peral que florece cada verano!... Lola y Tosca, Fabián con aire de dandy antiguo y Gaspar con pinta de beatle (la verdad es que suelen llevar los pantalones colgando y camisetas :-)
    Increíble y muy gracioso ese micromundo.

    Una suerte inmensa ser tan creativa y delicada como tu y tener esa paciencia digna del mejor orfebre.

    Y otra, no menor, que podamos seguir queriéndonos y riéndonos juntos y tener como primos y amigos a Mercedes y Javier que han sido tan cariñosos, originales y generosos con nosotros.

    Mil gracias a los tres.

    ResponderEliminar
  24. Queridos Peter y Luisa

    Que alegría, las cosas tan bonitas que decís!!!.

    Vuestras palabras, llenas de generosidad y cariño, dan sentido a lo que hago. ¿Que mas se puede pedir?.

    Gracias a vosotros por éste gesto tan especial. Gracias a Mercedes y Javier por su gran amistad. Sois una familia maravillosa!!!.

    Un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar